Si no eres NI super delgada NI super curvy, estos looks son para ti

Muchas chicas tenemos ese tipo de cuerpo que no es super delgado ni super curvy. Para nosotras es muy difícil tratar de resaltar nuestras curvas si no hay mucho que explotar, para empezar. Sin embargo, eso no significa que nuestro cuerpo no sea bonito o que no haya ropa para nosotras. ¡Así que estos looks son para ti! Recuerda fijarte en los tips de cada outfit para que puedas usarlos con otras prendas también.

Peplum

Sea en forma de vestido, blusa o falda, el corte peplum se ciñe en la cintura y agrega volumen a la cadera. Por lo tanto es una excelente opción para aparentar que tus curvas son más pronunciadas.

Falda A + cropped top

Este tipo de faldas ciñe tu cintura y la hace parecer más pequeña. Sin embargo, el volumen que la tela crea en tu cadera hará parecer que tu figura es mucho más curvilínea. Estos looks son para ti, pues el efecto visual es muy sutil y femenino.

Falda skater + cropped top

La falda skater crea volumen por la forma en que está cortada. Normalmente es una minifalda de cintura alta. Gracias a esto, tus piernas se verán kilométricas y también estilizará tu figura. Procura usar colores claros donde quieras que se vea más volumen y colores oscuros en donde quieras disimular.

Jeans de cintura alta + camisa

Los jeans skinny son muy populares, pero no nos favorecen a todas. De hecho, los jeans a la cadera pueden llegar a deformar permanentemente nuestro cuerpo. Así que elegir jeans también tiene su chiste. Busca unos de cintura alta y combínalos con una camisa de botones para darle un toque relajado. Si quieres pasar al grado sexy, puedes soltar algunos botones y usar un bralette debajo.

¿Ves cómo estos outfits son para ti? Aun si las curvas no están ahí, la ropa puede hacer que aparezcan.

Este video te puede gustar