Si no sabes qué ponerte, intenta estos looks

Todos los días nos preguntamos cómo vamos a vestir. En este sentido tomamos muchas cosas en cuenta para crear nuestros looks. Por ejemplo: si saldremos durante todo el día, si tenemos un evento importante, si sólo vamos a la escuela o al trabajo. Sin embargo, estos factores sólo complican más la decisión. Por ello si no sabes qué ponerte, tal vez estos looks te ayuden a darte una idea.

¿No sabes qué vestir?, pues usa unos jeans y una blusa blanca

Muchas chicas hemos subestimado el poder de una blusa blanca y un par de skinny jeans. Si es tu caso, recuerda que la blusa blanca te hace ver un poco más voluminosa, por lo que tu busto se verá un poco más grande. Además contrasta con el tono de piel haciéndote ver un poquito más bronceada. Los skinny jeans aportan comodidad, libertad de movimiento y se ajustan a las curvas adecuadamente.

Las faldas de mezclilla van bien con todo

Si no te llama la atención llevar un par de jeans entonces utiliza una falda de mezclilla. Existen muchos cortes y modelos , pero la ideal es una falda corte A con botones al frente. Este estilo disminuye visualmente el volumen de las caderas y alarga las piernas. La blusa ideal para complementar este atuendo puede ser una rayada que intercale el color blanco y el azul. Para finalizar utiliza un par de bambas o tenis.

Vestidos largos y entallados

A todas nos gusta utilizar vestidos entallados, pero en ocasiones su largo nos hace sentir incómodas. Sin embargo, existe una solución muy sencilla, utiliza vestidos que lleguen abajo de las rodillas, es más los que tienen un pequeño corte lateral, son los mejores. Combínalos con una chaqueta de mezclilla y una bufanda larga por si hace frío.

Las faldas lápiz siempre son nuestras aliadas

Finalmente siempre puedes recurrir a un clásico: las faldas lápiz. Con ellas puedes crear tanto looks formales como informales. Sólo necesitas agregar las prendas adecuadas. Para un estilo muy casual necesitas combinar una falda lápiz y una blusa de algodón. Si quieres ir a un evento más formal sólo basta con utilizar una falda lápiz con estampado y una blusa negra  de tirantes. Utiliza un par de stilettos y listo.

 

Este video te puede gustar