No mueras de frío y mira estos abrigos que van según la ocasión

El invierno seguirá ¡y quién sabe cuándo nos dé tregua! Pero hay que ser optimistas y verle el lado positivo: lucir las hermosas prendas invernales que tenemos en el armario. ¿Estás de acuerdo conmigo? Estoy segura que sí, y por eso tienes que saber que abrigos van para cada ocasión. ¡Así que no mueras de frío y toma nota!

Abrigo cruzado

Estos abrigos son un clásico que le dan un toque extra a los looks. Son abrigadores, elegantes y versátiles; debido a ello puedes usarlos para ir al trabajo o salir con las amigas. De igual modo son prácticos para acudir a una cena, al teatro o a algún evento formal. En resumen, si usas un abrigo cruzado nada puede estar mal.

Estilo trench coat

Estas prendas, también conocidas como abrigos de guerra y gabardinas, son muy versátiles. Si quieres un look clásico y elegante, usa un vestido, falda hasta la rodilla o pantalón de vestir y abrocha la gabardina; si quieres tener un outfit casual, porta jeans, faldas antes de la rodilla y shorts y deja desabrochado el trench coat.

Estilo trenca

Los abrigos de estilo trenca, conocidos como Montgomery en Argentina y Chile. Son casuales e idóneos para usar mientras haces tus actividades cotidianas, como ir al supermercado o el salón el belleza, pero también para ir al cine con las amigas. Como se trata de un prenda casual, puedes usar unos jeans, blusa o playera y botas de piso.

Estilo parka

Las parkas se asemejan más  a una chaqueta porque tienen una capucha pesada, que suele estar recubierta de pelo sintético, a fin de ser más abrigadoras. Sin embargo, en algunas de estas prendas es posible quitar y poner esa capucha. Al igual que las trencas, las parkas con abrigos totalmente casuales, pero que le dan un plus a los outfits porque siempre llegan hasta la rodilla. Por lo general son de material impermeable por fuera y acolchado por dentro.

Este video te puede gustar