¡No le temas al metal! Te enseñamos cómo incluirlo en tu look.

La tendencia de los accesorios metálicos se ha visto con todo esta temporada y lo seguiremos viendo el resto del año en uñas, labiales, zapatos, etc. Para muchas, adoptar este tipo de modas suele ser muy arriesgado y, lamentablemente, muchas cosas bonitas que nos traen en este tipo de temporadas pasan tan rápido que a la hora que lo logramos asimilar, las prendas de moda se han ido y han pasado a otras.

¡No te quedes con las ganas de lucir estos hermosos accesorios! Si aún no te sientes cómoda usándolos, te voy a enseñar por qué y cómo los deberías de usar.

Zapatos

metal accesorios

¡Zapatos metálicos! Aunque no lo creas, los metálicos son de los colores que combinan con absolutamente todo. Estamos muy acostumbradas a usar colores metálicos únicamente en aretes o collares. Sin embargo, no puedes dejar pasar tener unos zapatos completamente metálicos para poder completar cualquier look.

  • Se ve mucho mejor con colores neutros.
  • Busca el metal que te quede mejor. Por ejemplo: Si tu piel es clara, te recomiendo plateado. Si tu piel es tostadita, es mejor que optes por el dorado.
  • Es muy fácil encontrarle compañía a nuestros zapatos. Son atemporales, por lo que los puedes usar de día o de noche.

Accesorios

metal accesorios 2

Como ya lo dije antes. estamos mucho más acostumbradas a ver este tipo de color en accesorios mucho más comunes. Sin embargo, ¿qué opinas de estos modelitos que andan rondando las tiendas últimamente? Sin duda, son prendas que buscan el protagonismo. Lo único que te podemos recomendar si estás dispuesta a usar alguna de estas hermosuras, es:

  • Si vas a usar un collar grande, no utilices aretes ya que te verás muy cargada.
  • Utiliza un brondeador, para que tu makeup luzca realmente maravilloso. El brillo que dan estos accesorios a tu rostro se nota muchísimo más cuando oscureces tu maquillaje.
  • Nunca los uses con estampados demasiado llamativos, ya que estos buscan tener la completa atención de tu outfit.

Look

metal look

¿Con qué los podemos combinar? Ya a estas alturas del año empiezan a ser mucho más notorios estos colores. De los accesorios han saltado para estar en algunas prendas. Quizás son un poco arriesgadas, pero créeme que si las combinas con colores neutros no podrán verse mal.

Si aún no te agrada del todo tener una prenda metálica, no dejes de combinar tus looks de día y de noche con accesorios metálicos. No se ven demasiado, pero sí te dan ese toque tan a la moda que estás buscando.

Makeup

metal makeup

¡Makeup metálico!

Uñas de metal. Ya hemos visto bastantes estilos de manicure metálico. ¿Ya has decidido hacerte alguno? Aunque no sean completamente metálicos. Puedes optar por un francés o un matte, se ven increíbles . Toma en cuenta que no muchas mujeres se dan el lujo de traer cosas tan atrevidas, por lo que te volverás la sensación con tus amigas. ¡Se ven realmente hermosos y combinan con todo!

Labios. Quizás los labios suenan un poco exagerados, pero sí podemos optar por usar un lipstick nacarado que se verá realmente divino.

Sombras. Para la noche. Si usas un smokey con distintas tonalidades de sombras, tu look se va a realzar. No es tan difícil, ¡la clave está en difuminar correctamente!

¿Tú cómo vas a integrar el metal a tu día a día?



Este video te puede gustar