¡No gastes más! Los zapatos básicos que debes tener

Las mujeres amamos los zapatos, eso no es ninguna mentira. Aunque a veces nos sobrepasamos y compramos en exceso. Y muchas veces terminamos pensando que no tenemos nada que ponernos. Aquí te dejamos cuáles con los zapatos básicos que debes encontrar en tu armario para que no gastes de más y tengas todas tus necesidades básicas de moda cubiertas.

Zapatos de tacón en color negro

Los zapatos de tacón en color negro son super básicos en tu guardarropa. Te sacarán de cualquier apuro. Como una cena elegante, una entrevista de trabajo o una salida por la noche con tus amigas. De verdad son versátiles y necesarios.

Un par de flats

Estos también los necesitas. Son cómodos y suelen in con todo. De preferencia elige alguno en colores neutros. Pueden ser en café o beige. Estos colores son fáciles de usar, combinan con casi todo. Este calzado es ideal para casi cualquier ocasión. Aunque están pensados para eventos más informales y casuales.

Zapatos cerrados y bajos

Este tipo de calzado es ideal para las chicas intelectuales y románticas. Al igual que los flats, estos te darán comodidad y un aire fresco. Son muy cómodos de usar y perfectos por si hace un poco de frío. Te cubrirán un poco más que los flats. También procura buscar unos en un color que combine con la mayoría de tu ropa. Esto hará que les saques mayor provecho.

Tenis casuales, zapato básico que seguro necesitas

Estos son unos de los  zapatos básico ideales para las ocasiones informales y que necesitas para sentirte super cómoda. Te recomendamos unos en color blanco. Están muy de moda y son muy versátiles. De hecho, puedes ponértelos con faldas, vestidos, shorts y pantalones. No tendrás problemas para combinarlos. Te verás muy fresca, cómoda y jovial.

Botas altas para clima frío o lluvioso

Las botas son un must que debes tener. Son un calzado que te ayudará a cubrirte de las inclemencias del clima. Además te hará lucir increíble. Las botas de piel de ayudarán contra el frío y las lluvias. Solo dales un buen mantenimiento y te durarán por años. Puedes elegir los que más te convengan, ya sea con tacón alto o bajo.

Piensa que según tus actividades diarias y tu estilo de vida los zapatos que necesites de manera básica pueden cambiar, pero con estos te aseguramos tener lo principal cubierto.

Este video te puede gustar