No todo en San Valentín son vestidos rojos…

Sé que escuchamos “outfit en San Valentín” y lo primero que se nos viene a la mente es un vestidito rojo. Claro que si buscas algo más original o complementar tu atuendo para verte perfecta este día hay un montón de opciones. Ya sea que en San Valentín solo quieras añadir un toque romántico o llevar este concepto al límite, tienes muchas alternativas. Desde prendas, hasta accesorios, debes checar esta selección increíble.

Bolsos

Quizá no quieres vestirte con motivos del día del amor, pero sí añadir un detalle que destaque y vaya acorde en San Valentín. De igual forma, si deseas complementar un outfit que grite “San Valentín” estos bolsos con motivos relacionados serán ideales. La idea es agregar un accesorio divertido que todos voltearán a ver. Lo puedes llevar en plan romántico o en plan casual, depende de tu estilo.

Joyería

Otra manera de darle un toque de romance a este día es con accesorios super cool. Elige solo un detalle como unos aretes de corazón. Otra opción es una pieza focal en tu outfit, como un dije grande de corazón. También pueden ser el complemento ideal para el outfit más romántico. Si buscas algo más alternativo puedes optar por corazones realistas, lucirán super originales en este día.

Zapatos

¡Así es!, puedes llevar motivos de San Valentín desde tus pies y ¡nos encanta! Pueden ser algo tan relajado como unas ballerinas o unos tenis con corazones, hasta algo más extremo, como unos tacones tapizados de corazoncitos rojos. Cualquiera que sea tu estilo, puedes encontrar un diseño acorde. Una manera original y única de llevar motivos de San Valentín.

Sudaderas

Para un día relajado o ver una película en casa, una de estas sudaderas son un must. Son la prenda más cómoda e ideal para pasar San Valentín con tus amigas y lucir ad hoc. Puedes elegir una que traiga la palabra “love” o que tenga corazones estampados. Realmente todas se ven lindísimas y quedarían increíbles con leggings.

Otros accesorios

Hay una variedad impresionante de accesorios y otros productos con motivos de San Valentín, así que si pretendes llevar este día al límite ¡lo puedes lograr! Cambia la carcaza de tu celular por una de corazón. También llevar unas gafas de corazón y una libreta que haga juego.

Se trata de divertirse y pasarla genial en este día tan romántico.

Este video te puede gustar