No cometas estos errores al usar blusas off shoulder

Las blusas off shoulder están más de moda que nunca ¡y las amamos! Son de esas prendas que necesitamos en nuestro armario y que seguramente llegaron para quedarse. Sin embargo, quizá estés cometiendo algunos errores al usarlas, restándole puntos a tu look. Estos son algunos de ellos. ¡Toma nota!

Usar un brasier con tirantes

He visto que muchísimas chicas cometen este tremendo error. Entiendo que tus senos no se van a sujetar solos, pero por esta razón existen diferentes tipos de brasieres. En realidad, los de tirantes no favorecen para nada a tu look y hacen que la blusa off shoulder pierda todo el chiste. El punto es mostrar tus hombros de manera sexy y coqueta. Te recomiendo que antes de comprar tus nuevas blusas off shoulder busques un bra adecuado. No es tan complicado. Por ejemplo, los strapless son una buenísima opción, o incluso las copas que se adhieren a tus senos. Quédate con la alternativa que te haga sentir más cómoda.

Usar una camiseta interior

¿Es en serio? Si ves a las modelos que usan blusas off shoulder te darás cuenta de que jamás llevan una camiseta interior. ¿Por qué te da pena? Realmente son blusas con las que no muestras mucho pero te ayudan a mantenerte fresca y muy femenina en época de calor. Además, algunas off shoulder son cortas y llegan al ombligo, o sea, tipo crop top pero sin hombros. ¡Imagínate cómo se verá eso con una camiseta debajo!

Llevar otra prenda encima

La combinación de blusa off shoulder con un overol de mezclilla encima a veces no luce bien. En pocas palabras, arruina el propósito de esta prenda tan sexy. Lo mismo ocurre si usas una chamarra o un vestido de tirantes sobre la blusa.

Ahora que ya sabes qué errores evitar, luce al máximo tus blusas off shoulder.

Este video te puede gustar