No cometas estos errores al elegir tu calzado

A pesar de lo que puedan pensar muchas personas, elegir calzado no es tan sencillo como parece. La verdad es que los diferentes cortes, estilos y aplicaciones suelen causarte conflictos a la hora de elegir. Por eso, no cometas estos errores al momento de comprar tu calzado. De lo contrario tendrás un par de zapatos que jamás saldrán de tu armario.

No medirte los zapatos

Yo sé que siempre has utilizado el mismo número de calzado, pero no cometas la equivocación de no probarte los zapatos. La verdad es que los cortes, materiales y aplicaciones pueden cambiar la horma de los zapatos. En consecuencia, tu número puede variar de medio a un número. Por ejemplo, en mi caso siempre varía mi talla dependiendo si se trata de tenis o de botas. Por eso es imprescindible que te pruebes los zapatos, sólo así sabrás si te sientes cómoda con ellos.

No cometas traición a tu estilo

La verdad es que en ocasiones hay tendencias que no nos gustan. No obstante, al verlas diariamente en otras personas nos dan ganas de probarlas. Una vez en el probador, sabes que no son para ti. Sin embargo, sales con ese par de zapatos. Lo único que sucederá con ellos es que habitarán en el fondo de tu armario toda la vida.

Gasta, pero no agotes tu presupuesto

 Este consejo aplica para todas las prendas que quieras comprar. Es cierto que debes comprar prendas de buena calidad. No obstante, también debes seguir tu presupuesto. De esa forma serás responsable con tus finanzas. Por ello siempre ten un presupuesto cerrado y un pequeño extra para emergencias, pero no pases ese límite. Recuerda que debe haber un balance entre calidad y precio. Sólo así será una compra inteligente.

 No sabes para qué los usarás

La regla de oro es que puedas combinar tus zapatos nuevos con al menos cuatro de tus atuendos. De esa forma te aseguras de utilizar tu nuevo calzado de forma adecuada. Si solo puedes utilizarlos en una ocasión y con un solo atuendo, no fue una buena compra.

Este video te puede gustar