No abuses de los escotes ni de las faldas cortas

Se puede ser sexy y elegante a la vez, pero hay ciertos detalles sensuales que opacan a los sofisticados. Muchas chicas comenten el error de enseñar demasiada piel, creen que por lucir escotes y faldas se verán muy atractivas cuando la realidad es distinta. El exceso de profundos escotes profundos y faldas muy cortas es una terrible error que muchas veces se comente. La elegancia queda en último término, igual que lo sensual, pues la vulgaridad es lo que más te hará resaltar. ¿Buscas eso? Estos puntos de ayudarán a verte linda; para empezar no abuses de los escotes ni de las faldas cortas.

¡No todo es enseñar!

No confundas lo vulgar con lo sensual, porque ni uno ni otro van de la mano. Lo sexy es sutil y sugerente, permite que tu imaginación se explaye. Lo vulgar es corriente pues muestra en exceso y expone. Ahora, ¿cuál de los dos te gusta más? Claro, lo sensual. Entonces, elimina de tu cabeza combinar prendas muy atrevidas. Si tanto deseas enseñar un poco de pierna y torso, viste una blusa con escote a los hombros y una falta arriba de la rodilla. No entalles tanto la ropa, usa algo un poco holgado. ¡Luce diferente y atractiva de forma inteligente!

Qué sí y qué no usar

¡Vamos! No existe nada mejor que crear un equilibrio entre lo que usas arriba y abajo. Los escotes profundos en blusas se ven mejor con pantalones y prendas no tan cortas, es aquí donde se explica el equilibrio: si muestras arriba, abajo ya no. Utiliza prendas que coordinen. No necesitas mostrar de más tus atributos femeninos, permite que quien te vea eche a volar su imaginación. Combina una falda corta con una playera, una blusa con escote en el busto y una pantalón. Opciones hay miles, solo aprende a hacerlo correctamente para no caer en errores garrafales.

¿Tú cómo luces las faldas y escotes? Platícanos.

Este video te puede gustar