Mujeres de película con mucho estilo que debes copiar

Chicas  de película con mucho estilo son una inspiración. ¿Cuántas veces no hemos visto en alguna cinta o serie el conjunto perfecto que debes copiar? Más de una vez seguramente. De hecho, esta es una gran forma de adoptar un estilo diferente.

Si ya estás harta de tu guardarropa y necesitas un cambio de look, no lo dudes. Debes copiar algunos looks a las mujeres de película con más estilo.

Miranda Priestly

La jefa más temible del cine posee un porte envidiable. Ella usa ropa de diseñador con algo en común. Cada prenda tiene un estilo determinado. Si escoges prendas que te definen o que muestran cómo eres en realidad, estarás a nada de tener el estilo de Miranda Priestly. Finalmente, recuerda que tu personalidad siempre debe mostrarse en cada outfit que escojas.

Andrea Sachs

La mejor asistente de todas, en El diablo viste a la moda. El estilo de Andrea Sachs es clásico y a la vez desenfadado. Con prendas muy sastreadas y vestidos que muestran su figura. Esta es la verdadera clave para tener un buen guardarropa: utilidad y versatilidad. Escoge prendas que se ajusten a tu figura y no olvides darle variedad a tu guardarropa con diversos colores y texturas.

Carrie Bradshaw

Es la mujer con una vida envidiable llena de prendas glamurosas. Si algo debes copiar de la protagonista de Sex & the city es aprender a arriesgarte un poquito más. Cada prenda dentro de tu armario debe contar algo acerca de ti. Vístete para ti, esa siempre será la clave para mantenerte auténtica.

Katherine Murphy

Y a quién más si no es a esta hermosa mujer. No importa si solo usa unos jeans deslavados y una t-shirt, luce maravillosaEsta mujer en realidad es sexy por naturaleza. Su libertad es la clave de su personalidad y estilo. Una mujer muy fuerte que sabe cómo enfrentar los retos que tiene frente a ella.

Este video te puede gustar