Mujeres con abdomen plano, estos son los mejores vestidos para ustedes

Las horas que pasas en el gimnasio para tener un abdomen plano deben de ser honradas con un bello vestido. Aquí te presento una selección de prendas que te quedarán fabulosas, realzarán tu figura y ¡acapararán todas las miradas!

Sexy y elegante

plano-collage8

Un vestido ajustado, de mangas largas y debajo de las rodillas es el equilibrio perfecto entre lo sensual y lo elegante. Debido a su largo, permite atrevernos un poco más en el escote, así que puedes animarte por uno a los hombros. De igual forma, te verás muy sexy con un escote más recatado, así la protagonista será tu figura.

Sport y casual

plano-collage7

Si estás buscando un vestido más relajado que puedas llevar a un día de paseo o de compras, este sin mangas es perfecto. El corte básico y sencillo hará que la atención se centre en ti y solo en ti. Sin duda el vestido perfecto para presumir tu abdomen plano sin exagerar en la sensualidad.

Ajustado y escotado

plano-collage6

Ahora si además quieres lucir tus atributos, ¿qué te parecen estos diseños de escote pronunciado? Sin duda son muy atrevidos, pero las horas que pasas en el gym, no son para ponerse un batón. Solo ten cuidado y asegúrate de que la ocasión sea apropiada para usar este vestido, pues definitivamente no es apto para presentarse con la suegra.

Off shoulder más chocker

plano-collage5

Estos vestidos con chocker integrada se ven super cool y una chica con vientre plano seguro que se verá increíble en uno. Muestra un toque fresco, divertido y “noventero” con este original vestido.

Vestidos con cut-off

plano-collage4

Los vestidos con cortes en el abdomen será el escaparate perfecto para tu abdomen trabajado. Puedes elegir cortes muy sexys, pero yo te sugiero que elijas uno en el que la atención se centre en el cut-off para que te veas muy sofisticada.

Es por estos hermosos vestidos que las horas en el gimnasio valen la pena, ¿no lo crees?

Este video te puede gustar