Monos que puedes usar de día y de noche

Una de las ventajas de la moda es que hay prendas que puedes usar de día y de noche sin problema alguno. Una de ellas es el mono, que como su nombre lo indica, se compone de una sola pieza. Son muy bonitos, aunque la verdad, a veces resultan un poco incómodos cuando vas al baño.

Cómo usarlos de día y de noche

Es importante que consideres los colores que vas a elegir, aunque sin duda, el negro, el rojo y el blanco siempre lucen bien. Los monos en negro son perfectos para usar de día y de noche. Considera usar los off shoulder o con poco escote para el día. Para la noche puedes jugar con los más atrevidos, cuidando que tu makeup combine. Si agregas unos sexys stilettos o pumps le darás el toque perfecto a tu atuendo.

Si son rojos…

Para la mañana considera los tonos naranjas y para la noche anímate a llevar un mono rojo. Este color es hermoso, pero recuerda que atrae mucho la atención. Si pretendes usarlos para ir a trabajar, recuerda que no es conveniente usar tonalidades tan llamativas. No olvides usar un maquillaje discreto durante el día.

En caso de que elijas uno blanco

Los monos color blanco son una opción que no todas se atreven a usar porque saben lo complicado que es llevar este tono. Ante cualquier descuido puedes ensuciarte y arruinar tu outfit. Estos trajes son ideales para usar de día y de noche. Durante la mañana y tarde es posible llevarlos a eventos de jardín sin problema alguno. En caso de que tu compromiso sea de noche, atrévete a usar un makeup muy colorido para resaltar tu imagen. Recuerda elegir la lencería indicada con cada una de tus prendas para que no se note; sobre todo si se trata del mono blanco. Si eres más atrevida puedes usar colores como el verde, mostaza, rosa y azul.

Este video te puede gustar