Moños y lazos en tus prendas

Las prendas con moños y lazos son una tendencia bien marcada que no dejarás de ver por doquier. Se trata de detalles de ataduras o bien, de diseños estructurados con moños y ataduras. El resultado son prendas que se ajustan a la mujer que los porta, detalles femeninos y joviales con un acento elegante. Mira la selección que armamos para que te animes a llevar estas originales prendas.

Moños y ataduras como detalle

lazos-collage4

En estas prendas clásicas, los moños y los listones conforman un detalle de diseño. Una blusa de un solo hombro, un blazer o una blusa holgada se convierten en el lienzo perfecto para detalles de nudos que llevan estas prendas a otro nivel. Sobre todo en blanco lucen increíbles y dignas de cualquier outfit elegante.

Un detalle sofisticado

lazos-collage6

Otra forma en la que esta tendencia está llegando es sobre prendas elegantes. Un vestido formal o una falda lápiz se ven realzados por moños y listones colocados en la cintura o en el cuello. Mientras en la cintura hacen el papel de un cinturón perfectamente coordinado, en el cuello parecen una corbata o mascada atada finamente. El detalle ideal para llevar ese outfit distinguido, de sobrio a femenino y sofisticado.

Lazos en la espalda

lazos-collage5

Una espalda descubierta es de lo más sensual y si a eso le añades una linda atadura ¡mejor! Las espaldas con escote profundo terminadas con un lindo moño o con cordones cruzados lucen simplemente espectaculares. Además, los diseños limpios de estos tops te harán lucir fresca y con mucho estilo. Llévalos con jeans para tener un look equilibrado entre lo elegante y lo casual.

Listones en vestidos de noche

lazos-collage-2

Esta tendencia no está limitada solo a looks casuales, los vestidos de noche también se unen. Los diseños en telas fluidas y con mucha caída se ven contenidos de una manera bella y femenina con listones. Además, es una manera original de que se ajuste a la figura, también lo es para personalizar cada pieza, pues se puede usar el listón en el mismo color del vestido o como un complemento que le contraste.

Atadura simple al frente

lazos-collage1

Este tipo de top con lazo al frente no tiene nada de nuevo. Sin embargo, hay nuevas formas de usarlo, puede pasar de lo casual a lo formal y el escote super profundo está permitido. Además de que es una pieza super simple, luce muy sexy y audaz.

 La tendencia al límite

lazos-collage3

Como cualquier tendencia, tiene su extremo. En este caso, encontramos prendas estructuradas en torno a moños y lazos. Un top que se enreda al cuerpo terminando en un nudo es la muestra de esta tendencia llevada al límite. Por otro lado podemos encontrar prendas más elegantes que integran este detalle de manera sutil sin dejar de hacer una declaración de estilo, como la falda rosa. ¿Te atreverías a llevar una de estas prendas?

Zapatos con moño

lazos-collage7

Si te has quedado enamorada de esta moda y quieres llevarla hasta en los zapatos, existen diseños super lindos con listones en el tobillo. Lucen muy femeninos y son el detalle ideal para darle un toque de originalidad al outfit que lo requiera.

Este video te puede gustar