Moños con broche para realzar tus looks de invierno

Este invierno los looks con moños en el cuello son tendencia y llegaron para darle un toque femenino y romántico a tu estilo. Los moños con broche son ideales para lucir elegante sin tener que usar sacos, trajes sastres o cualquier otra prenda formal y seria. Puedes combinarlos de muchas formas y usarlos con blusas con cuello, escotes y vestidos. Estas son algunas opciones para combinarlos.

Moños largos

Los moños largos y delgados son perfectos para amar un look casual y desenfadado. Puedes usarlos con camisas y vestidos con cuello de dos piezas, tipo camisero. Los colores y las combinaciones las pones tú, aunque los moños en tonos neutros son más fáciles de combinar y le quedan a cualquier atuendo. Opta también por llevarlos con maxiblusas, blusas estampadas y hasta con blusas de mezclilla. Puedes complementar tu atuendo con chaquetas de cuero y gabardinas.

Moños cortos

Los moños cortos son perfectos para crear looks más formales sin dejar a un lado el toque femenino. Puedes usarlos en la oficina e incluso durante una entrevista de trabajo. Combínalos con camisas y blusas con cuello de dos piezas. Si quieres complementar tu atuendo para hacerlo más formal, un blazer en tonos neutros es ideal para lograr mayor elegancia. No olvides usar aretes pequeños para no lucir exagerada.

Moños con piedras, azules y vino

 

Los moños con broche no siempre tienen que ser negros, esta temporada, los azules y vino son ideales para usar con cualquier prenda. Prueba todas las combinaciones con azules y opta también por los moños con piedras. De hecho, son perfectos para sacarte de cualquier apuro. Además, puedes usarlos con pantalones, faldas de cuero, camisas y vestidos escotados. Incluso puedes optar por llevarlos con looks masculinos para obtener un mayor contraste y darle un toque romántico a tu estilo.

Este video te puede gustar