Mom jeans, cómo usarlos sin cometer errores

Los mom jeans son de los pantalones preferidos en la actualidad. Van en contra de todo lo que nos han enseñado los jeans entallados. Podrías pensar que se usan en esos días en los que no tienes ganas de arreglarte o cuando no saldrás de casa. Te equivocas, estos jeans son grandiosos en cualquier estilo y hay formas muy originales de lucirlos. Te cuento más sobre estos pantalones que son sensación.

Mom jeans

Estos pantalones alargan la forma del glúteo, el ancho está en la pierna y hay un gran espacio entre la cremallera y la entrepierna. La bota del pantalón es recta y se ajusta en el tobillo. Los mom jeans favorecen al cuerpo rectángulo, reloj de arena o triángulo invertido pero es mejor evitarlo en el cuerpo triángulo u ovalado. Esto es lo más importante que debes considerar para usarlos a tu favor. Ahora te diré cómo puedes combinarlos con éxito.

Tips básicos

Los mom jeans se identifican por ser pantalones de corte alto que llegan a la altura del ombligo. Estos, a diferencia de los pantalones a la cadera, no harán que se marque el molesto rollito en tu cintura. Puedes llevarlos para un evento informal con tus tenis favoritos. Aunque, acá entre nos, los tenis blancos ayudarán a resaltar cada parte de tu outfit. Compleméntalo con una playera y un blazer.

  • Si usas camisas o top, deben ir por dentro del pantalón para mejorar la silueta.
  • Destaca la cintura con t-shirts, crop tops, blusas o bodys.
  • El tacón alto o tenis le va muy bien.

Para el toque casual

Puedes usar también tus mom jeans con unos mocasiones. Así obtendrías un outfit más formal en un atuendo casual. Para darle más estilo combina el atuendo con una camisa blanca o de mezclilla. No olvides que el makeup es la clave para resaltar tus rasgos. Si quieres verte super pro, opta por llevar tu blusa o camisa por dentro del pantalón. Resulta mejor si agregas un lindo bolso a tu atuendo.

Este video te puede gustar