Modelos de zapatos que se consideran sensuales

Uno de los mayores gustos de las mujeres son los zapatos, pues se consideran un accesorio básico en cualquier look. Cobran más relevancia si son sensuales o sexys. Algunos se consideran cómodos, pero de una u otra manera los puedes adoptar a tus outfits.

Stilettos

Los stilettos se consideran sensuales por la estructura que tienen. Son zapatos de tacón angosto que tienen una gran abertura encima para que luzca la piel del pie. Lo que los caracteriza es que dan mucho estilo a la pierna y la hacen lucir sexy. Además, estos zapatos pueden ser usados en diversos eventos y se llevan bien con casi todas las prendas. Algunos modelos tienen cintillas que le dan una vista diferente a los tobillos.

Wedges

Si buscas el calzado idóneo para ir al jardín y disfrutar de una fiesta, los wedges son apropiados. Estos se caracterizan por la plataforma que llevan en la parte inferior. Es el calzado ideal para las chicas que aman los tacones pero no saben caminar con ellos como les gustaría. La plataforma puede ser pequeña o incluso llegar a los 15 cm. Además, se fabrican de diferentes textiles, por lo que puedes llevarlos a la fiesta o al trabajo de acuerdo al material.

Pumps

Aparte de los stilettos, los pumps son amados por las mujeres. A diferencia de los stilettos, poseen una plataforma que le brinda al más estabilidad. También ayuda a que te canses menos y puedas aguantar más tiempo con tu calzado.

Sandalias coquetas

En caso de que busques un calzado más cómodo, debes saber que las sandalias también se consideran un calzado sensual. Para eso selecciona las sandalias que tienen pedrería, pues eso le da un toque diferente a tu outfit. No olvides que para que luzcan tus pies, debes hacerles pedicura y humectarlos lo suficiente.

Este video te puede gustar