Modas que deben quedar sepultadas

Hay algunas cosas del mundo de la moda que nadie entiende. Por supuesto que este suele estar repleto de personas bastante extravagantes. Sin embargo, hay algo muy cierto en que “de la moda lo que te acomoda”.

En algunos momentos de la historia se dieron algunas aberraciones que, siendo muy sinceras, a nadie le quedan. La moda sirve para expresar tu personalidad y al final tu decidirás si es o no para ti.

Las tangas de fuera

modas-5

No y mil veces ¡no! Esta es una moda que nunca debió de haber visto la luz del día. Y es que enseñarle tu ropa interior a todo el mundo no debería de ser algo “fashion”.

Los pantalones extra acampanados

modas-6

Por ahí del cambio de siglo se dio esta extraña moda de traer los pantalones lo más acampanados posible… ¡Demasiada tela para traer colgando! ¡Vamos, caminar con eso es un martirio!

Las uñas con pompones

modas-4

Por si no las habías visto antes, aquí las tienes. Y es que aparte de ser antiestéticas, ¿cómo haces para lavarte correctamente las manos o para bañarte sin que estas empiecen a oler a humedad? Una moda que no tiene razón de ser.

El uso incorrecto de los leggins

modas-3

Es una prenda a la que hay que tenerle cierto respeto y, por supuesto, nunca llevarla en blanco. Son peligrosas en el aspecto en que si tú no traes la ropa interior adecuada seguro se va a transparentar. O en el peor de los casos saca a relucir todas las imperfecciones de nuestras piernas: celulitis, várices, falta de tonicidad… Por favor, utilízalas con cuidado. Es una de esas modas cómodas y prácticas que debes saber llevar.

El glitter

Si creciste en los 90 viendo a Britney Spears seguro sabes de lo que hablo: esas botellitas con brillitos que utilizabas en el rostro. Bueno, no le van bien nadie ni de día ni de noche. Utiliza mejor unas hermosas sombras con shimmer. Esta es una moda que no debería regresar.

Pants con textura de peluche o toalla

modas-2

Era una de las modas más nice para las mujeres que querían un look muy casual. Sin embargo, andar con ese tipo de pants por la calle te hace ver desarreglada. La moda sport está en tendencia y usada correctamente luce muy chic. Sin embargo, las prendas con textura de peluche o toalla no son gran opción, ¡mucho menos si traes chanclas!

Bermudas

modas-1

Es una prenda para la playa, no hay porqué sacarla de ahí. Realmente el corte de esta prenda no le queda bien a ninguna persona. No es lo suficientemente corta como para alargar las piernas de las mujeres bajitas, como lo haría un buen short, pero tampoco a las altas se les ve muy bien por el diseño que tienen.

 

Este video te puede gustar