¡Moda en pompones para las chicas más divertidas!

Los pompones o borlas se han popularizado en accesorios y todo tipo de prendas. Es un detalle que sienta increíblemente a las chicas más divertidas. Si siempre buscas prendas originales y te encanta divertirte con la moda, estas prendas son para ti. También si lo tuyo es proponer y no te da miedo usar ropa única, ¡los pompones no pueden faltar en tu próximo look! Sigue leyendo para descubrir las prendas más lindas con borlitas que hemos seleccionado para ti

Sudaderas con pompones

La aplicación de estos elementos es muy sencilla y da como resultado prendas muy divertidas y dinámicas. Los pompones pueden ser de todos tamaños y colores. Así que se pueden generar distintas combinaciones y contrastes. La sudadera es una prenda muy casual, así que al añadirle unos pomponcitos crearás un look relajado con el que te divertirás. ¡Quedará excelente!

Borlitas en el cuello

Este detalle único en el cuello de las camisas resulta muy original y hace que toda la atención se centre en tu rostro y cuello. Nos encanta la idea de combinar el lipstick con las borlitas. Es un detalle muy chic y femenino que no pasará inadvertido. Además, elegir una camisa que ya no uses porque te parece aburrida y tomarla como proyecto DIY con pompones de tu color favorito puede ser muy divertido, y tendrás como resultado una prenda única.

Pompones en los detalles

Si te gusta este detalle pero prefieres usarlo de una manera más discreta, existen opciones. Por ejemplo, las borlitas pueden ir solo en la bastilla o en el puño de las mangas. De cualquier manera es un detalle que dará un tono de color muy original.

Clutches con borlitas

Si los accesorios coloridos y llamativos son lo tuyo, un clutch de borlitas te encantará. Además de colorido, tiene mucha textura y detalles divertidos que le darán un toque único a cualquier outfit. Úsalo con looks frescos y casuales para tener un detalle chic y bohemio.

Sandalias altas

Las sandalias con tacón con pompones se han vuelto toda una tendencia. Es una manera muy trendy de darle un toque lúdico a cualquier atuendo. Además, su forma estilizada ayuda a que este detalle no pierda elegancia y destaque por todas las razones adecuadas: originalidad, buen gusto y elegancia.

Stilettos con borlas

  

Los stilettos deben ser los tacones más versátiles en estilos. Estos se pueden adaptar básicamente a cualquier tendencia. En cuanto a la de pompones y borlas tenemos un resultado muy afortunado. Los tonos suaves o secos de estos tacones logran el equilibrio perfecto entre sofisticación, colorido y textura.

Borlas en prendas de playa

   

Estos elementos dinámicos y divertidos van perfecto con un día vacacional. Por eso, en la ropa de playa y de verano cobran sentido estos detalles. Puedes obtener un look bohemio y único que te ayudará a no perder ni un segundo el estilo durante tus vacaciones.

Accesorios en borlitas y pompones

Si te fascina esta tendencia y quieres llevarla en aretes, collares y otros accesorios, también existe una amplia gama de productos. Se puede tratar de solo un detalle o del elemento protagonista de tu atuendo. Nos encanta la diferencia de texturas, tamaños y colores que hacen de cada una de estas prendas únicas. El elemento innovador ahí está, pero depende de ti el lograr una combinación original y ganadora.

Este video te puede gustar