Moda de invierno para principiantes

Para todas las chicas principiantes como yo que se están adentrando en esto de la moda, quiero compartirles esta vez lo básico para invierno. Ya estamos comenzando a sentir el frío de diciembre y es momento de sacar algunas prendas del clóset. O de conseguirlas, en caso de no tenerlas. Recordemos que son prendas que nos serán funcionales cada vez que llegue el invierno, así que no será un gasto en vano.

Ser principiantes no significa ser aburridas.

El hecho de que la época sea de frío no quiere decir que dejes de lucir hermosa. Existe una inmensa variedad de prendas con las que puedes sobrellevar esta temporada de la mejor manera.

Blusa de manga larga

blusa-manga-larga

Esta blusa es clásica en invierno y hay de varios estilos para que puedas combinarla con toda la ropa que utilices. No puede faltarnos a las principiantes, pues es básica para no pasar frío. Se puede combinar con unos jeans oscuros y unas botas largas o botines con un chaleco y lucirá muy chic. Para que tu outfit quede perfecto puedes usar un reloj o un dije como accesorio complementario. También se puede usar en otro tipo de eventos, menos o más formales y combinarla con tu demás ropa. Elige la mejor, recuerda que debe ser de tu talla correcta para que no te sientas incómoda.

Suéter

sueter

Lo ideal por la época es que sean suéteres gruesos para que los puedas usar con una blusa abajo y aguantes la temperatura. Existen diversos modelos, algunos son lisos y otros tienen algún tejido motivo, ya sea geométrico o tribal. Hay suéteres que tienen capucha incluida y también son una buena opción, para que en caso de sentir mucho frío puedas cubrirte la cabeza. Incluso, utilizar suéteres de lana te harán lucir muy bella. Elige la mejor opción de acuerdo a la ocasión.

Abrigo

abrigos

Esta prenda no puede faltar en ningún armario. Es un básico que te sacará de muchos apuros en diversas ocasiones. Lo mejor es elegir colores neutros para que lo puedas combinar con toda facilidad de acuerdo a la situación que se presente. Las dos opciones que debemos considerar como principiantes son el negro y camel.

Botas y botines

botas-y-botines

Este tipo de zapatos son los que protegerán a tus pies en época de frío. Lo mejor es que puedes elegir entre botas y botines de piso o con tacón. Nunca pasan de moda. Al igual que los abrigos, lo recomendable es que tengas unas botas negras y cafés. Ya si lo deseas puedes comprar de otros colores, pero esas te ayudarán en cualquier situación.

¡Ten los básicos de principiantes para este frío y disfrutarás la época al máximo!

Este video te puede gustar