Moda del 2017 que seguirás llevando en el 2018

¿Quién dijo que las todas las tendencias tenían que morir cada año? Algunas llegaron para quedarse permanentemente, otras para algunos años. Si te ha encantado todo lo que salió de moda en este 2017 déjame darte una buena noticia: algunas se quedarán. Estas son las tendencias de moda que seguirás llevando el próximo año, sí el 2018. Así que no tires tus prendas, ni las regales ni las guardes para siempre. Aprovecha al máximo su potencial para crear nuevos looks y sigue viéndote a la moda.

El traje femenino

¿Estás cansada de solo llevar vestidos a las fiestas más formales? ¡Ya no más! Este cliché ha quedado en el pasado, pues las grandes marcas se han encargado de llevar el traje a otro nivel. Una tendencia que marcó el 2017 y que seguirá reinventándose durante el próximo año. El traje femenino luce elegante, espectacular y muy chic, ideal para destacar de los demás. Y no solo existe la versión de saco y pantalón, también lo podrás encontrar con faldas, vestidos y hasta oversize.

¡Flecos!

Me encanta la moda de los flecos, una de las mejores tendencias del 2017. Le dan movimiento a tus looks y es muy característico del estilo boho chic. Tal vez lo veas en pequeñas variaciones en el transcurso del próximo año, pero todavía tienen mucho que dar. Por ejemplo, puedes encontrarlos en vestidos, blusas, chalecos, chamarras y hasta en zapatos.

Denim en tono oscuro

Nuevamente verás esta tendencia de moda en todo su esplendor. El denim es una textura básica que siempre estará ahí para nosotras, pero ahora en un tono más oscuro.

Rosa millenial 

¿A quién no le fascinó este hermoso y nuevo color? El rosa millenial es una combinación entre rosa pastel y rosa Barbie. Este hermoso tono le da un toque más atrevido y tierno a tu guardarropa, incluso puedes usarlo en un look total. No es apto para las chicas tímidas, pues el punto es explotar al máximo este color.

Este video te puede gustar