Moda de otoño para chicas curvy que aman los vestidos

¡Llegó el otoño! Y eso no es motivo para dejar de usar los vestidos que tanto nos gustan. De hecho, los vestidos son una excelente opción para usarlos todo el año y se pueden combinar con botas, mules, tenis o zapatos de tacón. Las combinaciones son infinitas. Y para que te veas de lujo esta temporada; aquí te dejamos una muestra de la moda de otoño para chicas curvy que aman los vestidos.

We love boho

Los vestidos estilo boho nos encantan, son un gran acierto pues son comodísimos y puedes estilizarlos como quieras: para un look de noche o look de día. Elige alguno en tonos otoñales, como beige, naranja o cobre y acompáñalo de unas botas negras altas. O un vestido boho largo, con botines. ¿Qué hay más otoñal que eso? Dependiendo del grado de glamour o informalidad que quieras, agrega un bolso de noche o un sombrero. Hot!

Rayas otoñales

 

Muchas le tienen miedo a las rayas horizontales pues este estampado puede dar la impresión de más volumen. La realidad es que no hay por qué tenerle miedo a este estampado ¡Depende de cómo lo combines! Así que toma un vestido pegado de raya en blanco y negro o colores neutros y acompáñalo de un chaleco oversized o tu chamarra de cuero favorita. Un look ideal para un día casual en la oficina o ir por un café con tus amigas.

Las flores no son sólo para la primavera

Recuerda que la clave para estar a la moda siempre, radica en cómo combinamos la ropa. Y las flores en este otoño no son la excepción. Así que no tienes por qué guardar en el armario tus vestidos floreados, saca los que sean en tonos otoñales y acompáñalos con un suéter y botas altas. Los que son en corte A o sueltos se ven increíbles con botas altas o si tienes uno pegado, combínalo con botines. ¿Cute, no?

Este video te puede gustar