Moda casual para chicas curvy que debes copiar

La moda casual es la más sencilla de todas. Se usa cualquiera día y seguro la mayoría de las prendas en tu armario son apropiadas para entonces. Bastará que agregues unos detalles para darle un estilo propio. Checa algunas ideas de moda casual de chicas curvy que deberías intentar.

Casuales con actitud

Las chicas curvy deben acentuar mucho su cintura, esto las ayuda a estilizar y a marcar su sinuosa figura. Ya sea con pantalones, faldas o vestidos, la cintura deberá de ser lo que marque la división de la parte superior e inferior de tu cuerpo. Esto, además, hará ver tus piernas más largas. Procura usar calzado delicado en acabados, evitará que tus pies y tobillos se vean demasiado anchos.

Moda casual, pero femenina

Si te encantan las flores y los colores claros, este tipo de ropa es para ti. Lo esencial en este estilo es la delicadeza de sus estampados, telas y colores. Puedes usar varias capas de ropa para darle un estilo más fashion. Además, esto te dará equilibrio y simetría, lo que es muy halagador a la vista. Puedes usar o no tacones. Estos te darán altura, pero puedes alargar tu silueta con peinados recogidos.

Muestra tus curvas

Mostrar tus curvas es lo mejor que puedes hacer. Si las tienes, muéstralas. Esto puedes lograrlo con vestidos entallados. Pon atención a los estampados. Las rayas entre más delgadas y separadas son mejores para las chicas con curvas. De igual manera, la falda lápiz es una gran aliada para mostrar esas envidiables curvas. Los pantalones puedes usarlos en tubo o corte recto. Dependerá de tu calzado cual te siente mejor, aunque los tacones funcionan para ambos.

Sensuales y muy trendy

La moda es más actitud que muchas prendas. Luce tus piernas con con vestidos cortos. Estos pueden ser sueltos o entallados. Te verás increíble si agregas un par de tacones y accesorios que hagan contraste.

¿Lo intentarías?

Este video te puede gustar