Moda boho: ¿sí o no?

La moda boho chic es hermosa. Más que moda es parte del estilo de vida de algunas mujeres. Diseñado para chicas muy románticos y naturales, este estilo siempre será original, fresco y divertido.

El estilo boho chic surge de la ropa bohemia y hippie con un toque sofisticado y muy chic. Prendas sueltas y vaporosas se unen con los accesorios mágicos para crear looks de ensueño que se completan con melenas largas llenas de trenzas. Es un estilo único y atrevido que no muchas están dispuesta a usar. Por otro lado, si estás dispuesta a darle una oportunidad, aquí te dejo unos tips para conseguir el mejor look boho chic.

Vestidos

boho-2

Los vestidos boho vienen en diferentes largos y diseños. La idea es que sean sueltos, de colores naturales con adornos o bordados que logren ese diseño tan romántico y natural. Se pueden usar en eventos al aire libre, fiestas de jardín, para ir a la playa o al bosque. Estos vestidos son cómodos y muy casuales, ideales para disfrutarlos en tu tiempo libre.

Rompers

boho-3

Si no te agradan los vestidos tan largos o sueltos, los rompers con una excelente opción. De manga larga o corta sirven para las ocasiones ya mencionadas. Es mejor que estos looks sean utilizados con el maquillaje más natural posible. Este tipo de prenda te lleva a escoger estampados y colores diferentes, son ideales para mujeres con piel morenita.

Con shorts

boho-4

Las blusas boho combinan con unos shorts de mezclilla o bien, estampados del mismo estilo. Busca las playeras que tengan detalles hermosos, como bordados y volados. Son las blusas más cómodas que existen, además te dan una frescura inigualable; buena energía para salir a pasear.

Accesorios

boho-5

Los accesorios bohos tienden a ser grandes, vistosos y con muchos adornos. Tienen figuras muy naturales, acompañados de piedras o flequillos. Este tipo de accesorio se puede combinar en el día a día con t-shirts para armar un look casual. Por otra parte, son utilizados con looks de mezclilla y blusas sueltas.

Poncho

boho-7

Los ponchos boho no son los típicos. Vienen acompañados de adornos, flequillos y un sinfín de colores. Finalmente, estas prendas pueden acompañar un outfit casual. Como pueden ayudar a cubrirte del sol, son ideales para la época de calor cuando necesitas algo que te cubra de la resolana y del posible fresco de la tarde.

Zapatos

boho-6

Finalmente cualquiera de estos looks se pueden combinar con unas hermosas sandalias o bien tacones. Los zapatos boho, al igual que los accesorios, tienden a ser muy adornados, llenos de colores y pequeñas incrustaciones de piedras.

¿Qué opinas? ¿Te agrada el estilo boho?

Este video te puede gustar