Mochilas y bolsas para ir a la uni, ¡todos son hermosos!

Cuando vas a ir a la uni, piensas en las prendas que vas a usar o cómo te vas a maquillar. Lo malo es que a veces olvidas un aspecto importante, aunque no lo parezca. ¿Qué bolso o mochila vas a llevar, ya lo sabes? Seguro que no habías considerado eso. Tranquila, te compartimos unas de las ideas más cool para que guardes ahí todos tus útiles y todo lo que necesites. Recuerda que tu mochila o bolso te acompañará todos los días, por lo que la que elijas debe satisfacer tus necesidades.

Con lentejuela

Puedes ir a la uni con una mochila o bolso lleno de lentejuelas. Están de moda, hay de muchos colores y sin duda le dan mucho estilo a tu outfit. Algunos modelitos pueden cambiar de color si mueves las lentejuelas. Lucen muy lindas, sí, pero es mejor optar por las que tienen las lentejuelas fijas. Con las otras podrías atorarte por todos lados y tu mochila terminaría hecha trizas.

Diseños super femeninos

Usar una mochila no significa perder tu estilo femenino. Algunos de los modelos tienen increíbles estampados de mariposas o flores que, sin duda, puedes llevar a todas partes contigo. Hay otras, que te dan la facilidad de decorar la mochila a tu antojo o de pintarla con los colores que más te gustan. ¡Yo me quedo con la última opción!

Super originales y cute

Para las amantes de la comida, podemos recurrir a las mochilas con estampados de esas delicias que hacen feliz a nuestro estómago. Papas fritas, helado, pizza, sandía. Hay tantos modelitos entre los cuales puedes elegir. ¿Por cuál te decides?

Tote bag

En caso de que tú prefieras los bolsos más que las mochilas, las tote bag son una buena opción. Son amplias y cabe todo lo que necesitas para tomar tus apuntes y un poco más. Hay tantos colores, por lo que puedes tener varias e intercambiar cada día de la semana.

Tipo mensajero

Si prefieres llevar tu bolso colgado del hombro, opta por los tipo mensajero. Considera que son más pequeños, por lo que sirven sólo cuando llevas pocos objetos. Recuerda que las mochilas son cómodas y los tirantes ayudan a que todo el peso se distribuya en tu espalda. Las bolsas pueden ser más elegantes, pero a la larga lastimarán tus brazos y hombros.

Este video te puede gustar