Mix & match, este es el secreto para lograrlo

Si eres una mujer versátil que cambia constantemente de estilo, o lo tuyo es el estilo creativo, el mix & match es para ti. Pero no te desanimes si tu estilo es muy definido, porque también puedes lograrlo con ayuda de los tips que te doy a continuación. Toma nota y adopta esta manera de vestir que está en tendencia en esta época.

Look escolar y muy chic

¿Quién dijo que la moda escolar de los tiempos de preparatoria no es apta para usar ahora? Corre a buscar tu falda de cuadros que usabas en la escuela y combínala con una playera estampada y una chamarra de cuero o una sudadera holgada. No olvides usar unos botines que le den el toque chic para que no parezcas recién salida del colegio.

Combinación de colores

Nada mejor que hacer un mix & match con una combinación de colores única y muy original. ¿Qué tal estas ideas perfectas para chicas del estilo creativo, clásico y sexy? Pruébalas ahora mismo y te prometo que tu atuendo será la sensación por dondequiera que pases.

Romántica y rebelde a la vez

Obtener un look rebelde con colores característicos del estilo romántico no es imposible. Combina tus pantalones de figuritas y moños con blusas negras o incluso una chamarra de cuero. ¿Has probado agregar un collar extravagante a tu outfit? Un atuendo romántico en colores rosas, blancos y grises puede tener el toque rudo con un collar metálico tan grande que cubra casi todo tu pecho.

Mix & match incluso en la fiesta

No tengas miedo de probar cosas nuevas en tus atuendos. ¿Te imaginas lo bien que te verás en un outfit completamente satinado, con flores y colores llamativos? Sin duda, serás el centro de atención. ¿O por qué no usar una falda lápiz con una playera estampada para ese evento social super exclusivo? Si te vas de antro, un vestido con botines será tu mejor opción.

¿Lista para marcar tendencia?

Este video te puede gustar