Mitos que debes ignorar si quieres usar tenis blancos en tus outfits

De un tiempo para acá, los tenis se han convertido en un gran aliado de un número considerable de looks. Los tenis blancos son los grandes protagonistas de cualquiera de tus outfits.

Mitos sobre el calzado blanco

Downtown Records downtown records cleopold white shoes GIF

En la actualidad, a pesar de que los tenis blancos se han adaptado a muchos looks, siguen siendo el temor de algunas mujeres. Anteriormente se creía que el calzado blanco era de mal gusto o solamente podía ser usado para eventos como comuniones o bodas. Además, las únicas que los usaban eran las enfermeras y los médicos en los hospitales.

Realidad sobre los tenis blancos

Los tenis blancos pueden verse igual de fashion que cualquier otro calzado, siempre que los adaptes de modo correcto. Una opción para usarlos es haciendo contraste con tonos oscuros al vestir. Esto te da un toque fashion y atrevido. Otra de las opciones en las que puedes lucir de manera increíble es en un  total white look. Los tenis blancos crean el match perfecto con prendas en tonos claros, pues te dan un aire chic.

Usa un lindo vestido

Si te encanta usar vestidos, puedes combinarlos con tus tenis y estar hermosa al mismo tiempo que cómoda. Puedes escoger entre una infinidad de vestidos el más adecuado para ti. Ya sea que tomes en cuenta las características de tu cuerpo o el evento al que acudes. Los tenis pueden ser usados para looks informales, casuales o semiformales.

Con pantalón

Si prefieres los pantalones, también puedes crear looks increíbles con tu calzado sport. En la actualidad, los zapatos blancos le dan un aire fresco a tu look. Así que no lo dudes y úsalos sin ningún problema con tus prendas favoritas. Recuerda que un lindo bolso y los accesorios siempre te harán lucir más linda.

Cuéntanos cómo te gusta usar tus tenis blancos.

Este video te puede gustar