Mitos que debes conocer respecto a los bras

Los bras son una prenda básica e indispensable en el guardarropa de cada una de nosotras. Nos ayudan a mantener todo en su lugar cualquier día, sin importar el tipo de actividad que se haga. Sin embargo, hay muchos mitos sobre uso, conócelos por tu propio bien.

Para disimular el mejor color es…

Tu mamá, tu abuelita, tu mejor amiga y muchas mujeres tenemos la idea de que el mejor color de bra para disimular es el blanco. ¡Hemos estado engañadas por mucho tiempo! En realidad ese color no es bueno para que se disimule bajo una prenda otro color. Si usas una prenda negra no ocultará para nada el blanco. Contrario a lo que se piensa, para pasar inadvertido el mejor color de bras es el nude.

Previene la flacidez

La gravedad hace su trabajo y lo que un día estaba más arriba hoy ya no. Tal vez pienses que con el bra podrás mantener por más tiempo en su lugar tus boobs. Sin embargo, los bras no previenen la flacidez. Únicamente son una herramienta de apoyo, pero no los hace más firmes.

Equilibra los pechos a la hora de dormir

Seguramente no sabías que dormir de lado (cualquier lado) hace que tus pechos caigan un poco más noche con noche. De por sí la naturaleza se encargó de que nuestros pechos fueran desiguales y con esto, ¡peor! En fin, siempre verás que tienes un seno más grande que otro, aunque no sea algo tan evidente a simple vista. No creas que por cambiar de posición para dormir o por usar un bra eso va cambiar.

Lavarlo poco para evitar que se desgaste

Lo peor que puedes hacer es no lavar tu ropa interior con frecuencia. Los bras deben lavarse igual que cualquier otra prenda íntima. Muchas chicas los lavan poco porque tienen la idea de que así no se desgastarán. Resulta peor porque guardan bacterias que podrían dañar tu piel o salud.

Este video te puede gustar