Minifaldas: te digo cómo llevarlas para ser la más sexy

Cuando quieres mostrar tus piernas y ser la más sexy, recurres a las faldas. Con esta prenda, además de verte sensual, puedes sentirte fresca en los días de calor. No obstante, muchas chicas cometen errores al usarla de los que no se percatan. Checa estos errores que puedes cometer al usar minifalda. Tómalos en cuenta para que la siguiente ocasión te veas hermosa y no fuera de lugar.

El volumen y tu figura

Si a ti te gustan las minifaldas con un poco de volumen pero eres una chica con curvas, quizá la prenda no te favorezca tanto.  Las minifaldas con volumen son muy lindas, pero favorecen más a las chicas delgadas. Cuando utilizan faldas con volumen se crea un efecto óptico que las hará ver con más cadera. En cambio, para las chicas curvy lo ideal son minifaldas rectas, con ellas podrán destacar su figura. Sin duda serás la más sexy.

Usarla con crop top, ¿sí o no?

La idea principal de usar una minifalda es mostrar tus piernas. Muchas mujeres creen que al llevar esta prenda también deben mostrar otras partes de su cuerpo, como los brazos y el abdomen. Esto es un error. Es preferible que toda la atención se centre en las piernas. No permitas que otra parte de tu silueta compita con tus piernas, déjales el protagonismo. Por eso olvídate de usar un crop top o una blusa muy escotada que deje mucha piel a la vista. Te recomiendo que mejor elijas blusas o t-shirts que cubran el torso.

El largo de tu falda

La minifalda como su nombre lo indica, es una prenda muy corta. Sin embargo, esto no quiere decir que debas llevarla demasiado corta. Algunas chicas piensan que si usan una minifalda muy corta se verán sexys. Eso es falso. Si utilizas una falda que apenas te cubre el trasero podrías verte vulgar y llamar la atención de forma equivocada. Lo mejor es que optes por aquellas prendas que cubran tus glúteos lo suficiente incluso cuando te agaches. Además, conviene que siempre lleves un short que no te deje en evidencia.

Este video te puede gustar