Mi clóset está lleno pero no sé qué ponerme

Cuántas veces has abierto tu clóset, revisado tus cajones y al final terminas diciendo “no sé qué ponerme”. Créeme, a todas nos ha pasado varias veces. Lo malo es cuando tenemos prisa, porque queremos encontrar una solución rápida y no aparece. Sin embargo, hay varias cosas que puedes tener en consideración, para que tu clóset realmente te sea funcional. Te cuento.

Prendas básicas, son la clave para armar looks increíbles

Como sabemos, existen una serie de prendas que, sin importar nuestro estilo nos ayudan a lucir increíbles. Tenerlas en el armario es más que suficiente para lucir increíble sin importar el momento. Si tienes duda sobre qué prendas se trata, lee esto.

Necesitas accesorios para complementar cualquier atuendo

Además de tener ciertas prendas de ley, los accesorios no deben faltar. Desde unos aretes, un collar hasta un hermoso bolso. Lo importante es que todo o que elijas, sean cosas que realmente vayas a usar.

Lo más importante es que conozcas tu tipo de cuerpo

Para saber qué prendas te van a beneficiar o no, debes tener en cuenta cuál es tu tipo de cuerpo. Para saber más al respecto, lee aquí.

Otras cosas que debes tener en cuenta:

  • Saber cuál es tu estilo, pues de eso dependerá qué o no puedas usar y favorecer tu figura
  • Debes tomar en cuenta tu estilo de vida y personalidad, para saber qué prendas te serán realmente funcionales y en qué sí o no debes invertir. Muchas veces elegimos prendas que jamás usaremos sólo porque están de moda o baratas y siempre quedan ocupando un lugar en el clóset.
  • Evita recurrir siempre a lo que “está a la mano”, ordena tu clóset para que sepas qué tanto tienes ahí y decidas qué se va y qué se queda.

Con esos consejos dejarás de decir “no sé qué ponerme”.

Este video te puede gustar