Mejora tu apariencia usando la mejor prenda para tu tipo de cuerpo

Aunque no siempre lo parezca, la moda favorece a todo tipo de cuerpo. Verte bien no es cuestión de talla o de la forma de tu figura. Sólo es cosa de escoger bien lo que te queda y lo que no. Si aún no sabes cuál es la mejor prenda para tu tipo de cuerpo, ¡nosotras te enseñamos!

Reloj de arena

Te caracterizas por tener unas curvas peligrosas y cinturita de avispa. Es por ello que no hay solamente una prenda para tu tipo de cuerpo. Sin embargo, la que más te recomendamos es el vestido tipo corsé. Esta entallará tu cuerpo, levantará tu busto y resaltará tus caderas. ¡Super sensual!

Triángulo invertido

Tu cuerpo se caracteriza por el ancho de tus hombros y lo angosto de tus caderas. Así que la mejor prenda para tu tipo de cuerpo es la falda peplum. No te dejes engañar, los holanes están de moda. La única diferencia es que en vez de llevarlos en el escote, tú los pondrás en tu cintura o hasta en la cadera.

Rectangular

Aunque puede parecer que tienes un cuerpo sin curvas, en realidad solo necesitas remarcar tu cintura para que tus caderas resalten. La prenda para ti será el vestido envolvente. Su forma naturalmente ondulada abrazará cada una de tus curvas al tiempo que ciñe tu cintura.

Ovalado

Tu cuerpo lo que necesita es desahogar el escote y añadir volumen a las caderas. En ti se ve maravillosa una falda circular abombada. ¡Las de tul se ven maravillosas! Es una silueta sumamente femenina que favorecerá magníficamente tu tipo de cuerpo.

Triangular

Tu tipo de cuerpo tiene que añadir volumen a la parte superior de tu cuerpo para poder equilibrar tus curvas. Esto solo quiere decir que las tendencias están de tu lado. Un vestido off shoulders con holanes gruesos. Llevarás la atención a tus clavículas y equilibrarás tu figura. ¡El look perfecto para el verano!

Este video te puede gustar