El mejor vestido para tu tipo de cuerpo curvy

Las mujeres pueden tener muchas figuras y tamaños, pero cada tipo de cuerpo es perfecto. Sobre todo un cuerpo curvy. Por eso, nosotras te compartimos algunos tips para elegir el mejor vestido para tu tipo de cuerpo curvy. Para empezar recordemos que hay distintos tipos de cuerpo y a cada uno le funcionan prendas distintas. Mira nuestros ejemplos.

Cuerpo de manzana

Por lo general el cuerpo de manzana tiene el busto un poco más grande que el tamaño de las caderas. Lo sabrás inmediatamente cuando te veas al espejo y notes que tu busto es el centro de atención. Una característica de este tipo de cuerpo son las extremidades delgadas. Cómo por ejemplo brazos y piernas. Entonces, el mejor vestido para tu tipo de cuerpo curvy es el vestido de corte recto o ligeramente línea A.  Este tipo de vestido es perfecto para disimular tus zonas anchas y así evitar que sea el centro de atención. Tiene la ventaja de que te permite mostrar tus hombros lindos o las piernas maravillosas.

Cuerpo de pera

También conocido como cuerpo de triángulo, se destaca por el hecho de que las caderas son más anchas que el busto y los hombros. La cintura está muy bien definida y el trasero es uno de sus mejores atributos. Por estos factores se busca destacar más la parte superior del cuerpo que el inferior. Así que el vestido que mejor le viene a los cuerpos en forma de pera son los vestidos con corte campana o imperio. Son perfectos porque destacan tu busto, realzan la cintura y gracias a la caída de la tela las caderas se disimulan, favoreciendo la parte superior de tu cuerpo.

Reloj de arena

Se destaca porque el ancho de los hombros y del busto es el mismo de las caderas y posee una cintura muy definida. Estas características hacen una silueta muy curvilínea que parece  un reloj de arena. Por estas razones te recomendamos un vestido con escote “V” y de corte envolvente ya sea pegadito u holgado. El vestido envolvente hará énfasis en tus atributos, así que no tengas miedo a lucirlos porque te verás hermosa.

Este video te puede gustar