El mejor vestido rojo para salir de noche

El color sexy por excelencia, un vestido rojo debería ser un básico en el guardarropa de toda mujer. Por otra parte, es preciso saber cómo usarlo pues este color es bastante difícil de combinar.

Existe una fina línea de fuego cuando de rojo se trata. Usado correctamente te hará lucir como la mujer más sexy del lugar; sin embargo, hay algunas normas que jamás debes romper con este color. ¡Que no te pase! Son unas pequeñas reglas que debes seguir para lucir hermosa con un vestido rojo.

Los errores al elegir un atuendo rojo

vestido rojo 1

  • El rojo es un color difícil. En realidad las prendas confeccionadas con éste deben tener cortes sencillos sin mucho adornos, pues pueden caer en lo ridículo. En este color el corte es simple.
  • Los satinados y lentejuelas son para la noche en especial en este color. Puede que en los metálicos y colores claros se vea bien a cualquier hora; sin embargo, el rojo satinado dejémoslo para la noche.
  • El color rojo ya es sexy por sí solo, no exageres con escotes demasiado profundos o faldas muy cortas, mucho menos adornándolo de más con accesorios. Hay una delgada línea entre el sexy y lo de mal gusto.
  • Un atuendo rojo no requiere tantos accesorios, con pequeños acentos se ve mejor.

Aciertos con el color rojo

vestido rojo 2

  • Un escote sutil se ve seductor en un vestido rojo: en la espalda, de lado, en el busto, sin hombros tienes una gran variedad de cortes para lucir sexy y elegante.
  • Si llevas un escote profundo, nunca la falda corta.
  • Busca cortes que te favorezcan, además de elegir el vestido rojo ideal para cada ocasión.

Casual

vestido rojo casual

Para una ocasión casual recurre a vestidos sencillos, inclusive pueden llevar un estampado. Acompáñalos con zapatos en tonos neutros, se ven mejor. La combinación de rojo y rosa se ha vuelto muy popular últimamente, puede ser un excelente opción si quieres algo diferente.

De noche

vestido rojo casual

Para una cita o una salida de noche puedes apostar por vestidos cortos y pegaditos. Mantén el makeup lo más natural posible para que no se vea tan exagerado. Por otra parte, no olvides que abrigarte es importante. Una opción es un abrigo o, incluso, a una chamarra de piel de tonos neutros.

De fiesta

vestido rojo noche

Para una fiesta, te recomiendo seleccionar un vestido rojo con encaje, drapeado o plisado que no contenga demasiados adornos. Es mejor un collar lindo a traer muchas aplicaciones en el vestido. Busca que los tacones alarguen tus piernas si eres bajita, los stilettos van bien, o bien busca un vestido que cubra tus pies.

Finalmente, nunca olvides sonreír, ese siempre será el mejor accesorio. 



Este video te puede gustar