El mejor vestido corto para tu estilo

La verdad sobre el armario de una mujer es que nunca tendremos demasiados vestidos. Entre de ellos siempre deberá haber uno corto que se adapte a toda ocasión, pero tendrás que buscar el vestido corto perfecto para ti.

Tener un vestido corto te salvará en muchas ocasiones. Son prendas mucho más casuales dependiendo de su diseño. Son sexis, atrevidos y sobre todo muy prácticos. Aunque por supuesto, es preciso tomar en cuenta algunas cosas antes de comprar uno:

  • Un vestido corto nunca debe de ser demasiado corto, no queremos que enseñes de más. Elige un largo considerable que no se te suba tanto a la hora de caminar.
  • Esto va para las mujeres con mucha pompi: sabemos el martirio que supone un vestido corto. Es ley que vas a pelearte con tu vestido corto porque se va a subir. Justo por eso hay que procurar elegir una altura que nunca nos deje al descubierto. Al probártelo, camina, siéntate y fíjate que no se levante demasiado.
  • Si eres una mujer alta, por supuesto que puedes usar vestidos con botas altas. Por el contrario, si eres una chica bajita, procura llevarlo con botines.
  • Un vestido corto puede combinarse con cualquier accesorio y zapato. Todo depende de la ocasión.
  • Si usas vestido corto, procura que no esté demasiado escotado; es decir, cuida tu imagen. Recuerda: si es corto, no debe de haber tanto escote. Hay que equilibrar el look.

Sí aun no conoces qué estilo eres, estos vestidos pueden darte una pista…

¿Qué estilo de vestido te gusta más ?

Natural

vestido natural

Vestido corto, pero suelto y si tiene estampados ¡mucho mejor! Los colores varían, pero lo ideal siempre es elegir colores terrosos azules; por supuesto que esté hecho de tela de algodón. Nada que te resulte incómodo. Eres una chica a la cual le gustan los vestidos mucho más sueltos y cómodos.

Tip: procura no usar vestidos tan holgados. Con tenis están bien, siempre que te arregles según la ocasión, agrega un collar lindo o una pañoleta.

 Tradicional

vestido elegante

Entonces te gustan los vestidos sin tantos adornos. Los prefieres de colores neutros, y no te agradan los demasiado cortos. Tienen que estar a una altura considerable. Eres una chica un poco más recatada en este aspecto, pero nunca dejas de lado tu toque personal.

Tip: si no te gustan los vestidos tan extravagantes, puedes escoger los de corte clásico y darles un twist con algunos accesorios.

Creativo

vestido creativo

Vestidos diferentes, con cortes interesantes; que sean cortos solo es un extra. Buscas la originalidad en la prenda, así como el resto de tu guardarropa elegir una prenda puede depender de cómo te sientas en el momento. La mayor parte de tus amigos cree que eres extravagante.

Tip: diferente está bien, siempre que selecciones tus prendas para las ocaciones indicadas. Seguro encontrarás detalles lindos que hagan de la prenda algo especial.

Dramático

vestido dramatico

Cortes elegantes, muy ostentosos. A la hora de romper las reglas eres la mejor. Siempre eliges el vestido corto que va a hacer que todos los presentes en la fiesta te noten, de manera positiva. No importa si el vestido es pegado, tu porte llama la atención por todos lados.

Tip: busca vestidos que se acoplen a tu cuerpo. Por muy sencillo que sea el corte, siempre tendrás la opción de añadirle accesorios.

Romántico

vestido romantico

Te gustan los vestidos con muchos detalles. Para ti el vestido de princesa no ha quedado atrás. El tul, los holanes y el guipure son tus mejores aliados.

Tip: busca en la gama de los vestidos que te gustan, formas que se ajusten a tu cintura. Si prefieres las faldas extra grandes, busca un top que se ajuste a tus curvas.

Elegante

vestido elegantee

Te atraen los cortes clásico, los colores neutros y, sobre todo, los looks que se acoplen a tu figura haciéndote lucir como la chica más elegante del lugar. Seguro tienes tu armario repleto de vestidos negros y grises.

Tip: sal con un poco de color de vez en cuando, de esta forma también te puedes ver elegante y un poco más accesible.

Seductor

prendas de noche portada

Lo tuyo son los vestidos pegaditos que muestren completamente las curvas que tienes. Te encanta la idea del vestido corto en toda ocasión: de día y de noche. Seguro tienes tu armario repleto con prendas ajustadas o muy sexis.

Tip: no hay que exagerar con los cortos, existen ocasiones en las que no podemos darnos el lujo de usar prendas tan llamativas. Hay que lucir sexis, pero siempre con clase. Es decir, nunca rebases el “demasiado corto”, y no exageres con los escotes o los accesorios demasiado grandes.

 

Poco a poco vas a encontrar tu propio estilo. Algunas somos hasta dos estilos combinados. Tú, ¿cuál eres?



Este video te puede gustar