El mejor sportwear para el estilo elegante

Para el estilo elegante un outfit deportivo debe ser sobrio y con ese “no-se-qué” que siempre causa distinción. Podrás pensar: “¿vestir elegante para el gym? ¡puff!”, pero toma en cuenta que el estilo no distingue la ocasión… o mejor dicho: siempre es más distinguida una mujer que mantiene el estilo.

El color y corte en la ropa de una mujer elegante siempre se nota. Utiliza el color más distintivo de este estilo: el morado. Colores neutros y oscuros, clásicos que nunca pasan de moda. Este look lo escogimos para mujeres que siempre causan esa reaccion de ¡wow!, en las demás personas.

Siempre elegante y sofisticada

elegante

Finalmente, chicas elegantes que desean distinguirse de las demás, este es su outfit. Busca tonos que te hagan lucir especial; además del blanco y del negro, tu mejor opción es el morado. Un color que denota elegancia y realeza, se ve increíble en pieles morenas. Busca prendas inferiores: leggins, shorts o pants en tonos sobrios y muy oscuros. Además de ser los colores preferidos del estilo elegante son mucho más fáciles de combinar y se ensucian menos.

manga-larga-p

Completa tu outfit con una playera de manga larga para ir al gym, para correr o para salir a pasear, son realmente cómodas y fáciles de combinar incluso con unos jeans. Recuerda que el bra es importante. Lleva uno con detalles hermosos, como el de la imagen, no solo te verás sensacional, sino que te dará el soporte que necesitas para ejecutar los movimientos. Sin duda, serás la chica más atractiva de tu gimnasio.

¿Te gustó el outfit? ¡Es muy sofisticado!, ve todos los modelos que hay.

Este video te puede gustar