El mejor outfit para estar cómoda y guapa durante el embarazo

Para una mujer embarazada se vuelve un poco complicado todo lo referente a la moda. Desea estar cómoda y guapa al mismo tiempo. Afortunadamente, con el paso del tiempo han salido diseños y tendencias más juveniles para la futura mamá. Así podrás verte y sentirte increíble durante toda esta etapa.

Suéteres holgados

Un suéter holgado resulta una opción muy accesible para una mujer embarazada. Hay diferentes diseños que pueden funcionar de acuerdo al tipo de evento. Algunos sirven en las ocasiones informales o para un evento muy formal o de trabajo. Incluso hay modelos super calientitos que van a la perfección en invierno y otros más frescos para la primavera o el verano.

Capas

Si deseas sentirte cómoda y guapa durante el embarazo, las capas también funcionan. Hay modelos que tienen una cinta para que la puedas atar al frente de tu cuerpo y así no se caiga. Las capas, al lucir elegantes, podrán ser tu aliado perfecto en eventos elegantes.

Chalecos

Para la época de invierno, las chamarras son la prenda predilecta; sin embargo, para las embarazadas no resultan tan benéficas. Entre la pancita y la voluptuosidad de la chamarra, no son tan cómodas. Es mejor y más recomendable usar chalecos, con un suéter delgado abajo. Así te mantendrás calientita, cómoda y guapa.

Maxivestidos

Los maxivestidos son ideales en toda época del año, pues al ser largos puedes cubrirte más del frío. Además, como son prendas holgadas estarás muy a gusto en el evento al que acudas.

Blusones con leggings

La opción más cómoda para andar en el día a día, son los blusones largos con unos leggings. Esta combinación es aceptada en cualquier época del año. Para primavera y verano puedes complementar con sandalias, flats o tenis. En otoño o invierno los botines o botas son ideales.

¿Qué prenda usas, usaste o usarías en tu embarazo? 

Este video te puede gustar