Los mejores looks con gris

El color gris es neutro y la ventaja es que combina con todo. Así que sería de gran ayuda tener varias prendas de este color en tu armario, pues podrías formar varios atuendos. Este color da una imagen elegante y formal. Además, personifica la responsabilidad y la disciplina en una persona.

Conoce las prendas básicas que debes tener para lucir increíble con tu look gris.

Pantalón

pantalon-gris

Los pantalones son bienvenidos en cualquier armario. Nos hacen lucir muy bien siempre y cuando elijamos el correcto para nuestro cuerpo y estilo. Contar con un pantalón gris te da la ventaja de multiplicar tus outfits, porque puedes combinarlo con cualquier prenda, ya sea formal o informal.

Falda

falda-gris

Las faldas son otro de los grandes aliados que debes tener en tu armario. Hay varios estilos de falda gris que puedes usar en distintas épocas del año. No olvides elegir la más apta para ti, recuerda que también es importante que tú estés cómoda y contenta con lo que te pones. Puedes crear increíbles combinaciones. Recuerda elegir los zapatos adecuados dependiendo de la falda que elijas.

Vestido

vestido-gris

Hay una gran diversidad en modelos de vestidos de color gris, tanto para la época de calor como de frío. Lo importante es seleccionar el idóneo para tu tipo de cuerpo y estilo. No olvides que al comprar un vestido gris liso tendrás más posibilidades de combinarlo con accesorios y abrigo.

Abrigo

abrigo-gris

Los abrigos te sacarán de apuros en cualquier momento. Hay infinidad de modelos para cada estilo. Lo mejor es que compres un abrigo de acuerdo a tus necesidades y gustos. Recuerda que quien lo lucirá serás tú. Además al ser de color gris te ayudará a combinarlo con cualquier prenda.

Pashmina

pashmina-gris

Hay pashminas para cualquier época del año, así que te vendría bien tener una para cada ocasión; lucirás increíble sin importar el clima. Puedes elegirlas lisas o estampadas.

Bolsa

bolsa-gris

Nunca puede faltarte una bolsa porque en ella cargas lo más indispensable. El punto es que te sientas cómoda con la que selecciones. Hay infinidad de modelos para elegir, según la ocasión. No olvides que también es importante que luzca genial con tu outfit.

Accesorios

pulsera-gris

Los accesorios resaltan tu look. Existe una variedad de diseños. La joyería puede ser muy discreta o no. Hay collares que son tejidos y otros que lucen más elegantes. También hay pulseras diversas. Tú sabrás cuál se adecua más a tu gusto y a la ocasión en que la usarás.

collar-gris

 Estos son los básicos que necesitas para lograr que tu look gris sea despampanante. Recuerda elegir las prendas que mejor vayan contigo.

Este video te puede gustar