El mejor color para tus damas de honor en el 2018

El amarillo es un color precioso. Denota alegría, pasión y mucha felicidad por la vida. Lamentablemente, es un tono que es dejado de lado en muchos aspectos de la vida diaria. Desde hace mucho, su uso se reserva para productos de cocina, de la casa y en muy pocas ocasiones en artículos de moda. Sin embargo, en este 2018 el amarillo será el mejor color para tus damas. Este es el mejor color para tus damas, vas a quererlo el día de tu boda. Checa por qué.

Color amarillo

El amarillo es perfecto para las bodas de primavera. Con la llegada del sol en un jardín o salón de día, el amarillo se convertirá en la luz que dé vida a tu boda. Un color divino que combina perfectamente con el blanco. Además, tiene la gran ventaja de contar con un sinfín de tonos, ideales para cualquier tono de piel. Será una elección difícil, pero una vez que veas los vestidos y las fotos que puedes lograr con él mismo, se convertirá en tu primera opción. Finalmente es tu boda, tú decides que color incluye.

Ramos

El mejor color para tus damas y también para el ramo de tu boda y la decoración. El ramo de una novia original y super alegre. No tienes que gastar una increíble cantidad de dinero en un ramo de novia. Te recomiendo buscar combinaciones de flores silvestres; incluso utilizar flores fuera de lo común. Parecerá de lo más extraño, pero las flores más sencillas suelen ser las que lucen más bonitas en los ramos de novia. Aplica el “menos es más”.

Super estilo

Además de darle un estilo más alegre a tu boda, puedes tener la decoración más romántica de todas. Finalmente, si la ceremonia va a realizarse en un jardín, con solo algunas flores, madera y la iluminación correcta tendrás una boda preciosa al aire libre.

El amarillo es un color fuera de lo común que todos van a recordar.

Este video te puede gustar