El mejor color de top deportivo para tu tono de piel

Hasta para ir a hacer ejercicio puedes lucir como la chica más guapa del lugar. Hay que sacarnos partido en todo momento. En este caso puedes hacerlo con el mejor top deportivo para tu tono de piel.

El top esta cerca de tu rostro por lo cual es la prenda clave para hacer que nuestro rostro se ilumine. Toda prenda que pueda reflejar el color en tu rostro debe de ser usada a tu favor. El color de tu piel, tus ojos y tu cabello natural te guiarán hacia los colores que más te conviene usar. Luce espectacular.

¿Quieres saber cuál es el mejor top deportivo para tu tono de piel? Este listado de colores la hemos hecho con base en los colores que puedes encontrar en el mercado.

Colores neutros

bra 1

Los colores neutros le vienen bien a todo tipo de piel, puedes escogerlos en sus diferentes combinaciones o tonos lisos. Recuerda que una parte importante al buscar un sport bra o un top de ejercicio es hacerlo de acuerdo a la actividad que vas a realizar.

Rosa

bra 2

El color rosa en sus diferentes tonalidades pueden quedar a todo tipo de piel. Rosa quemado, fucsia, cualquier tono de rosa fuerte en tonalidades cálidas le van perfecto a las pieles morenas y trigueñas. Rosa cereza y cualquier tonalidad que tienda hacia lo frío le queda perfecto a pieles blancas. Los tonos pasteles y tenues también les quedan divinos.

Rojo

bra 3

El rojo es una color fuerte que le va bien a todos los tonos de piel. Cada una con una diferente tonalidad.

  • Morenas y trigueñas: rojos quemados como el borgoña, vino, o rojo puro les quedan perfecto.
  • Claras con cabello claro: los rojos anaranjados son los mejores para este tono de piel.
  • Claras con cabello oscuro: el rojo puro van muy bien con esta tonalidad, aunque todos los rojos granada y borgoña dan un contraste hermoso con este tono de piel.

Amarillo

bra 5

El color amarillo es hermoso; sin embargo, hay que elegirlo con cuidado. En sus tonalidades más pasteles pueden usarlo las chicas de piel clara. Finalmente, le va de maravilla a las pieles bronceadas y morenas por el contraste que se logra en las mismas.

Naranja

bra 4

El naranja, igual que el amarillo, es un color difícil. Sienta bien a las pieles morenas y trigueñas e incluso claras que vayan hacia lo cálido, así como pieles bronceadas. En realidad, si te llama la atención este color no es necesario que compres un top liso. Las chicas de pieles claras y frías podrían usar uno de color azul marino con toques de naranja.

Azul

bra 6

El color azul tiene muchísimas tonalidades, por lo que hay para todas las pieles. La recomendación para pieles claras con cabello rubio es usar tonos más tenues o jaspeados. Por otro lado, las pieles claras con cabello oscuro pueden elegir el contraste con tonos de azul mucho más fuertes. ¡Mujeres con piel bronceada y morenita pueden usar el tono de azul que más les guste!

Blanco

bra 7

Aunque pasamos por alto este color, muchas veces por lo fácil que se ensucia, es una opción muy linda para pieles claras o morenas. Es cierto que requiere más tiempo a la hora de lavarlo, pero es un color hermoso que no podemos dejar fuera.

¿Cuál es tu preferido?

Este video te puede gustar