Medias sexy que querrás probar

Las medias son un complemento para muchos atuendos de vestido o falda. Son perfectas cuando no queremos mostrar mucha piel y aún así conservar un look femenino, y no solo eso, pues también pueden darte el toque de sensualidad que buscabas.

Con costura atrás

medias-collage2

Sin duda las medias con costura en la parte posterior de la pierna son un icono de la sensualidad femenina. Esta prenda estiliza y alarga tus piernas gracias al efecto de la línea vertical. Llévalas con stilettos y te verás super sexy con un aire clásico y atemporal.

De lunares o polka dots

medias-collage3

Las medias de lunares son muy femeninas y sexys. La ventaja de las medias con este patrón es que puedes llevarlas tanto en conjuntos sensuales como en outfits más relajados. Estas medias te darán el toque de feminidad que buscas en cada atuendo, además de que la atención se irá directamente a tus piernas.

De red

medias-collage5

Bien utilizadas, las medias de red pueden ser un éxito. Estas prendas están vinculadas a atuendos un tanto vulgares, pero puedes probar usarlas debajo de pantalones de mezclilla rotos para que la red se vea a través de los agujeros; así obtendrás un look muy original y arriesgado.

Con ligueros simulados

medias-collage6

Uno de los accesorios más sexys que existen son los ligueros y estas medias simulan las líneas de estos ligueros. Además, a través de un juego de opacidades, revelan un poco más de piel en la parte superior del muslo. Esta prenda es perfecta para usar con faldas muy cortas y verte super sexy sin estar enseñando mucho realmente.

Medias a la mitad del muslo

medias-collage7

Y por supuesto, las medias más sexys: las que llegan a la mitad del muslo. Son la sensualidad hecha prenda, y para tener un conjunto completo e impactante se pueden complementar con ligueros. Existen infinidad de diseños, pero las de encaje son especialmente femeninas y clásicas.

Este video te puede gustar