Medias de red: ¿cuándo sí y cuándo no?

Las medias de red son el accesorio más sexy en el cajón de lencería de una chica. Y aunque estas se han dejado de ver de día y por las calles, hay algunas cosas que tienes que saber sobre ellas. Para empezar, las medias de red pueden darte un look muy sexy o llevarte un poco más allá.

Cuándo sí

Las medias de red pueden usarse sin problema en reuniones y fiestas personales. Incluso en un outfit con vestido sexy, si ya llevas un tiempo saliendo con un chico. Es el complemento perfecto para los jeans con agujeros, pues te dan un look muy sexy y atrevido. Te recomiendo que equilibres tus outfits con medias de red. Es decir, utiliza las medias siempre que uses prendas un poco más sobrias, de esta forma nunca te pasarás de la raya. Por otro lado, con un makeup muy pulcro y elegante es la mejor opción.

Cuándo no

Por favor aléjate de las medias de red si vas a la oficina. Se ven muy bonitas y sexys, pero en el mundo laboral no es bien visto que una chica lleve medias de red. Ahórrate los comentarios ofensivos de la gente más conservadora. Finalmente, existen muchos otros outfits que te pueden hacer ver sexy sin llegar al límite. Recuerda que hay que dejar lo más sexy para una fiesta o eventos sociales. En la oficina luce profesional, y evita estas prendas que pueden quitarte el puesto de arriba. De hecho, existen otras ocasiones en las que abstenerte de ellas es buena idea. No las lleves a una primera cita, evita que el chico con el que sales saque conclusiones por tu gusto por las medias, al final los chicos son super visuales. Una reunión familiar o para conocer a tus suegros, son ocasiones que ameritan una vestimenta un poco más conservadora.

Finalmente, nos guste o no, es este mundo las apariencias cuentan mucho. Evita ser presa de comentarios malintencionados.

Este video te puede gustar