Medias ombre, ¿te atreves a usarlas?

Las medias ombre han sido una invención de la diseñadora Tiffany Ju. Es una prenda llena de color que bien puedes usar para hacerles saber a los demás tu estado de ánimo. 

Las medias en dégradé

medias-ombre-1

Lo genial de estas medias es que une el efecto del degradado (ombre) de varios colores en unas medias que lucen espectaculares. Las hay en distintos colores y texturas para todos los gustos. Las ventas de este accesorio de moda han arrasado, hay muchas mujeres que se han vuelto locas por estas hermosas medias. Las hay de todos colores para que puedas combinarlas con lo que más te guste.

Son especiales

medias-ombre-2

Lo realmente especial de estas medias es que están pintadas a mano. Por lo que puedes escoger los colores que más te gusten para usar en el degradado. Es realmente impresionante lo que pueden hacer unas manos creativas. Por supuesto que una prenda de esta calidad no es nada barata. Si bien cada una cuestan alrededor de 45 dólares, el gasto por una medias de diseño único lo valen.

Es impresionante que este efecto pueda hacer que luzcas más alta, pues el degradado va de lo oscuro hacia lo claro. Si te animas a hacerte de una de estas hermosas medias ombre te aconsejo que cuides el calzado con el que las acompañarás. Si este es de un color parecido al último tono del degradado, tu calzado se fundirá con tus medias. De este modo causa el efecto visual de una silueta más alta.

Todo proyecto comienza inesperadamente

medias-ombre-3

Casualmente este proyecto comenzó cuando la diseñadora quedo desempleada. Fue entonces cuando decidió llevar esta idea que tenía varios meses en su cabeza. El resultado fue una prenda innovadora que ahora es comprada por las mujeres de todo el mundo. Una gran historia emprendedora, lo único que necesitaba esta mente creativa era un poco más de tiempo libre. Y si ella pudo, también tú.

Este video te puede gustar