Medias con escamas, la nueva moda para darle un toque diferente a tus piernas

No cabe duda de que cada día hay una tendencia de moda que nos sorprende. Ya sea el color del año, una prenda nueva o cómo llevarla con estilo. Lo último son las medias con escamas que puedes usar si quieres parecer una sirenita. ¿Las usarías?

Las medias y tus outfits

Todas hemos usado un par de medias en algún momento de nuestras vidas. Tal vez en la edad escolar, cuando teníamos que ir con las odiosas faldas en época de frío. Nuestras mamitas nos compraban medias gruesas para soportar el clima. Conforme fuimos creciendo, las medias tomaron otro rumbo en nuestras vidas. Las usamos para ir al trabajo, para usar un vestido o una falda. Algunas otras las elegimos para los momentos íntimos con nuestra pareja (bueno, cuando hay pareja). Hay modelos que tienen estampados que nos ayudan a darle un toque super cute a nuestros atuendos. Uno de ellos es el estampado con escamas. No tengas miedo de llevar de vez en cuando tus medias con florecitas, de muchos colores o de sirena.

Medias con escamas

Daniel Strauzina diseñó estas increíbles medias con escamas. Lo hizo pensando en las chicas que aman todo lo referente a las sirenas. Las medias están hechas a mano, con escamas de silicona que sobresalen en tus piernas. Hay de diferentes colores, desde los tonos pastel hasta otros más oscuros.

¿Las usarías?

Si no terminan de convencerte las medias con escamas, también hay sobre bases oscuras para que puedas llevarlas contigo sin perder tu personalidad. Lo importante es que, al usarlas, tus combinaciones no se vean saturadas para que cada parte del atuendo luzca perfecto y tus medias no pasen a segundo plano.

Ahora que ya conoces esta nueva tendencia, ¿estarías dispuesta a usar estas medias en algún momento de tu vida? ¿Sabes cómo las combinarías?

Este video te puede gustar