Qué me pongo si voy a pasar Nochebuena en casa de mi novio

Si esta Nochebuena estarás en casa de tu novio con su familia y todo el circo, maroma y teatro, ¡mira esto! De por sí es difícil escoger un outfit para estas fechas y mucho más si estarás en casa de tu novio. Es por eso que te damos un par de ideas para que no te sientas tan perdida y elijas la mejor opción para ti. Recuerda estas claves: sé tú misma, elegante y sencilla. Es todo lo que necesitas para triunfar esa noche. ¡Ánimo!

Classic black dress

outfit vestido nochebuena

El vestido negro es clásico y entonces lo puedes usar para cualquier evento. Para éste en específico usa un corte algo clásico que favorezca tu figura y que no sea muy escotado pero tampoco que cubra tanto. Que se vea femenino y con clase. ¡Listo! Elige el que mejor le vaya a tu cuerpo y a tu estilo y combínalo con las zapatillas que más te gusten, de preferencia de colores neutros.

Black & white

outfit vestido nochebuena

El blanco y negro combinados este año fueron de lo más elegante. Así que te aseguro que no te fallará si haces esta elección. Puedes usar un vestido bicolor o combinar dos prendas, una negra y una blanca. Así que entre zapatos, accesorios y prendas puedes lograr que este look black and white quede perfecto.

Color

outfit vestido nochebuena

Si eres de las que prefiere más color, usa un vestido de corte clásico. No te quiebres mucho la cabeza y elige un vestido liso, sin estampados o cortes muy locochones. Será mejor que te vayas a lo seguro, un corte que favorezca tu figura y un color que le vaya a tu tono de piel. ¡Te verás guapísima! Hazte un peinado sencillo para que tu vestido colorido sea el protagonista.

Rojo

outfit vestido nochebuena

Ahora, si tú eres amante del rojo, está perfecto. El rojo es infalible, la cuestión es elegir bien el corte de tu prenda. Entonces procura evitar el escote pronunciado o que te quede untado. Puede ser un poquito de ambos, también depende mucho de qué tan elegante sea la familia de tu novio. Si es muy recatada, por ejemplo, pues mejor evita los escotes, pero si es un poco más liberal, usa lo que te haga sentir más cómoda.

¿Ya estás lista?, ¿escogiste el outfit ideal para esta Nochebuena?

Este video te puede gustar