¿Qué me pongo para acudir a una boda civil?

Existen distintos eventos y ocasiones especiales que tienen un estricto código de vestimenta. Sin embargo, hay algunos otros en los que estás reglas no son tan claras. Un ejemplo perfecto es una boda civil, ya que se trata de un evento semiformal, por tanto, necesitas un look adecuado y semiformal. Estos son algunos outfits con lo que podrás inspirarte para crear tu atuendo. 

 Vestidos  de coctel

Los vestidos de coctel son ideales para los eventos semiformales. Así mismo, son adecuados para usarlos en fiestas durante el día en algún jardín o salón. Sin embargo, estos vestidos no pueden usarse durante los eventos de noche, para estas ocasiones están los vestidos largos. Por ello es recomendable que tengas  al menos un par de vestidos de coctel: uno liso y otro con algún estampado lindo.

 Traje sastre

Algunas chicas se desaniman con solo escuchar la palabra traje; sin embargo, es una pieza clásica y elegante que toda mujer debería portar al menos una vez. No tiene que ser el clásico traje negro, sino que puedes utilizar alguno de un tono divertido. El mejor peinado para combinar con este look es una coleta alta. Así mismo puedes utilizar algún bodysuit que  estilizará tu figura haciéndola ver más curvilínea.

Pantalón sastre y una blusa linda: el mejor outfit para una boda civil

Si no te agrada la idea de utilizar un traje, mejor opta por combinar un pantalón sastre y una blusa linda. Al momento de elegir tu pantalón debes considerar la hora del evento y el clima. De esa forma no pasarás calor, si se trata de una boda en la playa, o frío, si es una boda en la ciudad. Además, te sentirás más ligera y cómoda si eliges la tela y el corte adecuado. Entre tus opciones están el corte slim, acampanado y recto. En cuanto a las telas, puedes optar por el lino para el clima caluroso y para el clima frío, gabardina.

Este video te puede gustar