Qué me pongo para salir de noche con mis amigas

Las salidas nocturnas con amigas son de lo más entretenidas. No solo los tragos y el baile son divertidos, también elegir el outfit que llevaremos según la ocasión.

Cena con amigas

amigas-collage2

Si esta semana tus amigas y tú decidieron salir una noche para ponerse al tanto de todo con una rica cena en un restaurante lindo y tragos, este look es el ideal. Combina una falda con una playera básica y una chamarra biker. Dependiendo de tu estilo, puedes optar por un outfit más punk o uno más romántico. Este es un atuendo en el que las prendas delicadas acentúan tu figura y las prendas toscas la equilibran. Por otro lado, te recomiendo usar botines con tacón que servirán para estilizar tu silueta sin perder el estilo. Además, si después de la cena quieren ir a un bar o a bailar, no desentonarás para nada con este look tan cool.

Noche de tragos

amigas-collage1

Si el plan con tus amigas es ir a un bar de moda y tomar algunos cócteles, este look es el indicado. Ponte un short o una falda corta, esta prenda, de preferencia, que sea de un textil brillante. Combínalo con una blusa de seda u otro textil ligero con escote en V y remata con un blazer oscuro que te ajuste a la perfección. Complementa con accesorios brillantes y tacones que estilicen tus piernas. Aunque este outfit es muy sexy, la idea es que lo equilibres con el blazer para no verte vulgar.

Noche de baile

amigas-collage4

Si tu noche consiste en ir a bailar, no pierdas la oportunidad de llevar una falda que baile contigo. Así, una falda circular será la protagonista de tu noche. Tan solo debes combinarla con un top básico y una chaqueta de piel para contrastar los estilos. En la noche suele irse de negro, pero puedes destacar usando una falda en color claro y llevar una gargantilla negra como accesorio. Si decides ir en un look total black, agrega un poco de brillo con accesorios dorados. Por otro lado, los zapatos son clave en este outfit, pues debes de ir cómoda pero sin desentonar. Así que te recomiendo usar tus tacones más cómodos o plataformas que te permitan bailar toda la noche.

Este video te puede gustar