¿Qué me pongo para salir con mi ex?

Lo último que querríamos sería encontrarnos con un exnovio. Sin embargo, hay ocasiones en las que afortunada o desafortunadamente tendrán que verse. Por eso, lo mejor es siempre verse bien o, por lo menos, un poco arregladas. No obstante, casi siempre viene una pregunta a tu mente: ¿qué me pongo? No te preocupes pues alguno de estos looks te vendrá muy bien.

Los vestidos siempre nos hacen lucir bien

Sin importar la ocasión y en ocasiones el clima, siempre es posible encontrar el vestido perfecto. Sólo tienes que pensar en el lugar y la actividad que realizarás para elegir el adecuado. Por ejemplo, si se trata de una fiesta entre amigos puedes utilizar el clásico t-shirt, que es casual, pero con mucho estilo. No obstante, si quieres lucir más llamativa, puedes utilizar un vestido con escote profundo ya sea delantero o en la espalda.

No te pueden faltar los tacones

Sé que a muchas chicas no les gusta utilizarlos, pero un buen par de tacones es indispensable. Puedes utilizarlos con un look muy casual. Sólo necesitas combinar un par de skinny jeans, una blusa de tirantes y tal vez un cárdigan. Para finalizar utiliza tu par de tacones favoritos, sólo procura que sean muy cómodos.

Una falda de cuero

Si quieres verte inolvidable, podrías utilizar una falda de cuero. Esta enfatizará tu cintura, hará que tus caderas se vean un poco más grandes y disimulará el abdomen. Además, puedes combinarla con una blusa de tirantes negra o de algún color que contraste. Así mismo, puedes utilizar una camiseta de mezclilla y un par de botines para crear un look casual, pero con estilo.

Los bodies no pueden faltarte

¿Sigues preguntándote qué me pongo? La respuesta es un body de tu color favorito. En este sentido los tonos más favorecedores son los claros o pasteles pues te hacen ver un poco más curvy. Sin embargo, los colores oscuros son muy elegantes y sirven tanto para un look casual como semiformal.

Este video te puede gustar