Qué me pongo para reencontrarme con mis amigas de la secundaria

Alguna personas acostumbran mantenerse en contacto con sus amigas de la secundaria o la preparatoria. Incluso, en ocasiones se reúnen para saber cómo han estado. Por ello quieren verse mejor que nunca. Sin embargo no saben cómo arreglarse ni mucho menos cómo maquillarse. Si estás en esa situación y te preguntas: “¿qué me pongo para la reunión?”, tal vez puedas inspirarte en estos atuendos.

Una falda de mezclilla y una blusa blanca

 Una de las combinaciones clásica y que siempre se ve bien es una falda de mezclilla y una blusa blanca. Es una buena respuesta a la pregunta: ¿qué me pongo para acudir a mi reunión de ex compañeros? Las faldas línea A con botones delanteros alargan tus piernas, mientras que las blusas blancas hacen que tu pecho se vea más voluptuoso por lo que tus senos destacarán. Si no te llama la atención las blusas básicas, puedes conseguir una con estampados o aplicaciones y se verán buen.

Ponte un vestido entallado

 Si todavía te preguntas: ¿qué me pongo para esa reunión de compañeros?, la respuesta es un vestido entallado. Estos siempre realzan tu figura y hacen que cada curva luzca espectacular. Además, si utilizas uno en color claro, te veras aún más curvilínea. El mismo truco aplica cuando utilizas uno con rayas horizontales ya sea negro o azul. ¿Tú lo utilizarías?

Un short siempre te hace ver bien

Si no te llaman la atención ni los vestidos o las faldas, tus shorts son la mejor opción. Por ello puedes combinar un short de color negro o de mezclilla. En la parte superior puedes utilizar un a blusa de tirantes ya sea de color negro, blanco o gris. Para complementar tu atuendo necesitas utilizar un suéter delgadito de un color neutro o que no contraste mucho ni con la blusa ni con el short.  En cuanto a los accesorios, el mejor color es el plata y un par de tenis blancos o con aplicaciones.

Este video te puede gustar