¿Qué me pongo para lucir sofisticada en un fiesta casual?

Una de las preguntas más frecuentes cuando tenemos un evento semiformal es ¿qué me pongo? En este sentido, a una fiesta casual no puedes ir con un vestido largo, tampoco con uno de cóctel  aunque sea menos formal. Aunque no lo parezca, hay diversas prendas que pueden darte tanto la formalidad como la casualidad que necesitas. Si no lo crees, puedes inspirarte en esta lista, seguramente encuentras algo que te guste.

Un jumpsuit

Una de las primeras prendas que te salvará del “¿qué me pongo?” es un jumpsuit largo. Se ve lo suficientemente formal para una reunión o una fiesta casual. Además existen diversos colores,  cortes y aplicaciones. Por tanto, seguro encuentras el que mejor vaya con tu estilo. Solo cuida que el largo del pantalón no arrastre por el suelo, de lo contrario podrías verte mal o tener algún accidente.

Pantalón sastre

La verdad es que todas deberíamos tener un pantalón sastre en el armario. Te salva de muchos apuros y además es fácil de combinar. Lo ideal es elegir uno de color negro porque combina con todas las prendas. También puedes tener otros pares de colores llamativos, como azul, fucsia, etc. Sólo tendrás que combinarlos con una blusa lisa y unos stilettos.

Un vestido

 

Una tinada respuesta al “¿qué me pongo?” es sin duda un vestido. Los vestidos casuales son frescos, formales y puede verse diferentes con sólo agregar o quitar accesorios. Por ejemplo, con un par de sandalias o stilettos tendrás un look totalmente formal. Si agregas un par de flats o sandalias de tacón corto y cuadrado, tendrás un look muy casual.

Una falda lápiz es buena idea

Si todavía te preguntas “¿qué me pongo?”, la respuesta es una falda lápiz. Esta es una de las prendas infalibles que combinan con todo y además moldean tu figura de una forma increíble. Solo tienes que combinarla con una blusa sencilla y un par de stilettos.

Este video te puede gustar