Qué me pongo para lucir más sofisticada

Lucir más sofisticada significa ser más elegante pero con más estilo. Si estás deseando cambiar tu forma de vestir, debes sabes cuáles son las mejores prendas básicas para adquirir un estilo más sofisticado. Es por ello que quiero compartirlas contigo. Créeme, serán tus mejores aliadas a la hora de crear tus outfits.

Camisa blanca de botones

¡Es un clásico! Esta camisa jamás pasará de moda y es una perfecta candidata para lucir más sofisticada. Por si fuera poco, es tan versátil que puedes usarla tanto en ocasiones casuales como formales. Puedes combinarla con tus jeans a la cintura, pantalón de vestir o faldas. Opta por una camisa blanca sin bolsillos para no perder el aspecto sofisticado.

Little black dress

El hermoso y perfecto vestido negro elegante que todas amamos. Si quieres lucir sofisticada definitivamente no puede faltar esta prenda en tu armario. Puedes usarlo para una reunión con tus amigas, para ir a la oficina o incluso para ir a una fiesta de cóctel o una cena elegante. Depende con qué tipo de accesorios y con que otras prendas combines tu little black dress para acertar. Hay muchos modelos de esta prenda, algunos con encaje, otros escotados de la espalda, con mangas, tirantes… etc.

Zapatos en punta

Ya sean stilettos, flats o ballerinas, la clave para que tu calzado luzca sofisticado es que termine en punta. Al usarlos alargarás tus piernas visualmente y estilizarás tu figura. Te recomiendo que optes por texturas elegantes y clásicas, como el charol, terciopelo o piel. También puedes apostar por los zapatos en punta con estampado de animal print, ¡lucirás increíble!

Bolsos estructurados

Este bolso presenta un estilo muy glamuroso, clásico y, sobre todo, sofisticado. Ideal para ocasiones formales, pues sus líneas rectas te darán una apariencia más seria.

Opta por los tonos neutros

Diles que sí a los tonos neutros, serán tus mejores aliados para verte más sofisticada. Ejemplos: el blanco, beige, gris, azul marino y negro. Además, son muy versátiles para cuando quieres cambiar tu look de día a noche.

Este video te puede gustar