Quantcast

Qué me pongo para lucir informal pero cool

Por  |  0 Comments

Para muchas chicas es toda una tarea elegir qué utilizar todos los días. Además, buscan verse bien o por lo menos arregladas. Por tanto, es necesario que tengan algunos atuendos básicos que puedan utilizar en todo momento. Si sigues preguntándote: ¿qué me pongo para salir y verme informal pero cool al mismo tiempo?, deberías ver algunas de estas opciones…

Vestidos entallados

Los vestidos entallados siempre son una buena opción cuando quieres lucir informal pero cool, y no sabes qué ropa utilizar. Sólo hace falta que los combines con un par de tenis, un suéter o camisa de cuadros para tener un look muy casual. Si quieres que este se vea un poco más formal, solo añade un par de botines. No olvides agregar unos accesorios, como como un collar o una pulsera y listo.

Faldas lápiz

La falda lápiz es, sin duda, la prenda básica que todas necesitan en el armario. Con ella puedes crear tanto outfits formales como informales según la tela, estampado y textura de las prendas con las que la combines. Por ejemplo, si quieres algo muy casual, sólo necesitas combinar una falda en color rosa con una blusa blanca y un par de tenis. Si quieres algo formal usa una falda de cuero y combínala con una blusa de tirantes.

Faldas de mezclilla

Si no te gustan las faldas lápiz o ya estás un poco harta de ellas, tu opción es una falda de mezclilla. Son fáciles de combinar y no necesitas agregar muchos accesorios para verte informal pero cool. Sólo necesitas agregar una blusa de rayas o con algunas aplicaciones. Utiliza un par de tenis blancos y un suéter ligero.

 Jeans y una blusa sencilla

Finalmente, si ninguna de las opciones anteriores te parece adecuada, puedes recurrir a clásico par de jeans y una blusa bonita. Por ejemplo: un par de pantalones de tiro alto, un crop top y una chamarra de cuero encima. Sin duda, con este atuendo te verás informal pero cool.


Este video te puede gustar